Apple presentaría MacBook mejoradas este año

Apple presentaría MacBook mejoradas este año

Apple presentaría MacBook mejoradas este año - macbook-colors

Si eres dueño de una MacBook, ya sea el modelo normal o el Pro y que fue lanzada en el 2016, puede que esta noticia te saque canas verdes. De acuerdo al analista Ming-Chi Kuo, de la empresa KGI Securities, Apple lanzará este año nuevas versiones de su familia de laptops , las cuales tendrán renovaciones en sus componentes internos.

 

Específicamente, las nuevas laptos de Apple para este 2017 estarán potenciadas por el más reciente procesador de Intel, el Kaby Lake, el cual apenas fue presentado en el CES. El primer modelo en hacer uso de estos nuevos procesadores sería nada más y nada menos que la MacBook, el modelo más delgado y portable de la firma californiana. Además en este modelo ya podríamos elegir una versión de 16 GB de memoria RAM.

 

De igual forma las MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas recibirían nuevos procesadores Kaby Lake; sin embargo el modelo de 15 pulgadas recibirá una nueva configuración que permitirá elegir hasta 32 GB de memoria RAM, una de las principales demandas de los usuarios en el modelo actual. La computadora adoptaría memoria de equipos de escritorio con el find e satisfacer a los usuarios demandantes.

 

El analista predice que los envíos de las computadoras crecerán durante este 2017, citando los retrasos de producción a la alta demanda del equipo. El modelo más pedido es el que cuenta con la Touch Bar, vendiéndose “mejor de lo esperado”; por otra parte el modelo de 13 pulgadas estaría teniendo ventas muy bajas, lejanas de las expectativas de Apple, por lo cual recibiría una rebaja en su precio con el fin de mejorar los envíos del producto.

 

 

 

Fuente: 9To5Mac.