Santos vs Veracruz, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 2-1

Santos vs Veracruz, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 2-1

Santos vs Veracruz, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 2-1 - santos-vs-veracruz-j2-clausura-2017

Santos y Veracruz cierran la actividad de la Jornada 2 del Clausura 2017, este domingo 15 de enero a las 6:00 PM en el estadio TSM Corona. Encuentra en esta nota las opciones para ver a Santos vs Veracruz en vivo.

El conjunto lagunero se presenta ante su afición, luego de empatar sin goles en la jornada anterior en su visita a los Tigres. Con un cuadro renovado, José Manuel de la Torre espera ganar su primer partido del naciente campeonato, luego de que en el Apertura 2016 tardara siete jornadas en conseguir su primera victoria. Cono local Santos registró tres triunfos, dos empates y tres derrotas en el torneo anterior.

Veracruz apuesta por la salvación. El triunfo en la jornada 1 sobre Querétaro fue un buen golpe anímico para iniciar el torneo y ahora se aprestan para buscar su primera victoria fuera del Puerto. El conjunto escualo no ha ganado de visitante en los anteriores dos torneos y en 18 salidas registra seis empates y 12 derrotas. Su último triunfo fuera de casa se dio en la jornada 16 del Torneo Apertura 2015 en Morelia.

Transmisión de Santos vs Veracruz en vivo, Jornada 2 del Clausura 2017

El partido se transmitirá en televisión por el canal Azteca 13, que además, transmitirá de manera simultánea por el sitio web y apps de Azteca Deportes. Enseguida te dejamos los accesos directos a la transmisión del encuentro.

Santos vs Veracruz por Azteca Deportes

Accede este domingo a las 6:00 PM al enlace que encontrarás enseguida y disfruta del partido de Santos vs Veracruz en vivo por la señal de Azteca Deportes, desde tu computadora, celular o tablet. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo, la aplicación “Azteca Deportes” y ver el encuentro desde la app.

Acceder a la transmisión

¿Cuál es tu pronóstico?