Querétaro vs Morelia, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 0-0

Querétaro vs Morelia, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 0-0

Querétaro vs Morelia, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 0-0 - queretaro-vs-morelia-clausura-2017

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a Monarcas Morelia, este sábado 14 de enero, como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2017 en la Liga MX. El encuentro se disputará a las 5:00 PM en La Corregidora; encuentra enseguida las opciones para ver a Querétaro vs Morelia en vivo por internet.

Gallos tiene la obligación por ser local y por haber caído en su presentación en el Clausura 2017, ante los Tiburones Rojos. Otra razón que presiona a Gallos es la racha negativa que tiene ante Morelia: solo ha podido vencerlo en dos de los últimos nueve juegos celebrados en La Corregidora.

Inició con victoria balsámica ante el incómodo Tijuana, que fue líder el torneo anterior. Por eso fue un triunfo de doble mérito para Monarcas: superaron al mejor equipo del semestre anterior y mantuvieron cerca a los clubes que le preceden en la quema.

Gallos de Querétaro vs Morelia en vivo, Jornada 2 del Clausura 2017

Puedes ver el partido por televisión a través del canal 3.1 Imagen Televisión, que además, transmitirá el encuentro por streaming desde su sitio web y apps móviles. Enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión del encuentro.

Querétaro vs Monarcas Morelia por Imagen Televisión en internet

Ingresa este sábado desde tus dispositivos al siguiente enlace y disfruta del encuentro de Querétaro vs Morelia por streaming. También puedes instalar la app de Imagen Televisión y disfrutar del encuentro desde tu dispositivo móvil.

Acceder a la transmisión

Monarcas Morelia necesita seguir sumando puntos por el tema del descenso, donde ocupan la última posición de la tabla porcentual con 2 puntos menos que Veracruz. ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?