Necaxa vs León, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 0-1

Necaxa vs León, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 0-1

Necaxa vs León, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 0-1 - necaxa-vs-leon-j2-clausura-2017

Los Rayos de Necaxa y los Esmeraldas de León se enfrentan este sábado 14 de enero, en la Jornada 2 del Clausura 2017, en busca de su primer triunfo. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Victoria; encuentra enseguida las opciones para ver a Necaxa vs León en vivo.

Necaxa llega a este encuentro después de caer 1 por 0 ante Cruz Azul en la jornada anterior. Los Rayos quieren repetir la racha del torneo pasado para mantenerse invicto como local y de paso seguir sumando para olvidarse de una vez por todas del descenso.

León, además de la derrota frente a Pachuca en el Nou Camp la jornada anterior, suma 2 derrotas consecutivas como visitante en Liga MX, Tijuana y Tigres fueron los victimarios y al Necaxa, en el torneo pasado en territorio guanajuatense, apenas le sacó un punto tras empate sin goles.

Necaxa vs León en vivo, Jornada 2 del Clausura 2017

El encuentro entre estos dos equipos se transmitirá en televisión por el canal Gala TV. Además, contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes; encuentra a continuación las opciones para acceder a la transmisión.

Necaxa vs León por Televisa Deportes

Necaxa vs León, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 0-1 - screenshot-deportes-televisa-com-2017-01-14-01-30-44

Da clic enseguida para acceder a la transmisión del partido de Necaxa vs León o instala la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone. El acceso es gratuito y no requiere ningún tipo de registro.

Acceder a la transmisión

La última visita del León al Necaxa fue en Copa MX, en julio pasado, y sucumbió 4-1. En Primera División fue desde abril de 2002 y los Rayos se impusieron 2-0. Las estadísticas, tendencias y rachas recientes parecen dar de favorito al cuadro de Alfonso Sosa, sin descartar una ruptura de hegemonía.