Monterrey vs Chivas, J2 del Clausura 2017 | Resultado: 2-2

Monterrey vs Chivas, J2 del Clausura 2017 | Resultado: 2-2

Monterrey vs Chivas, J2 del Clausura 2017 | Resultado: 2-2 - monterrey-vs-chivas-jornada-2-clausura-2017

En un gran partido, este sábado 14 de enero, los Rayados de Monterrey serán anfitriones de las Chivas de Guadalajara para disputar la Jornada 2 del Clausura 2017. El encuentro se llevará a acabo a las 19:00 horas en el Estadio Bancomer; encuentra en la nota las opciones para ver a Monterrey vs Chivas en vivo y no te lo pierdas.

Los Rayados buscarán quebrar la hegemonía de los tapatíos, pues Chivas ha ganado cada uno de sus últimos cuatro enfrentamientos ante Monterrey. Monterrey llega a este partido con una victoria en su partido previo. Con goles de Jesus Molina y Edwin Cardona, los Rayados se impusieron por 3 goles a 2 sobre Puebla. Fue una victoria que en lo anímico emociona a su afición tras un Apertura 2017 que terminó con decepción.

Chivas, por su parte, espera ser uno de los equipos que más dará de qué hablar en este Clausura 2017. Los dirigidos por Matias Almeyda hicieron su presentación ante los Pumas de la UNAM, ganando por 2 goles a 1 con anotaciones de Javier Eduardo “La Chofis” López y Alan Pulido.

Transmisión de Monterrey vs Chivas en vivo, Jornada 2 del Clausura 2017

El partido se transmitirá en México en el canal 536 de SKY y en Estados Unidos se podrá ver por Univisión Deportes. Si no puedes ver el encuentro por televisión, enseguida te dejamos algunas opciones para seguirlo por internet.

Monterrey vs Chivas en vivo por radio online

Escucha el encuentro de Chivas vs Monterrey en vivo por radio en línea, con la transmisión de ESPN Deportes Radio ¡gratis! Da play en el siguiente reproductor o ingresa en tu computadora al sitio de ESPN Deportes Radio para escucharlo.

Chivas vs Monterrey minuto a minuto

También puedes ingresar al sitio oficial de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del partido entre Monterrey y Chivas. Podrás ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

De igual forma, para ver los videos de los goles puedes seguir la cuenta de Twitter de la Liga Bancomer MX @LigaBancomerMX.

Monterrey acumula 7 partidos seguidos sin perder en casa en todas las competiciones, mientras que las Chivas suman 7 partidos sin conocer la derrota en calidad de visitante. ¿Podrá Monterrey romper la hegemonía de Chivas?