Los niños, invitados especiales de Vips: podrán disfrutar del Menú Chavitos ¡gratis!

Los niños, invitados especiales de Vips: podrán disfrutar del Menú Chavitos ¡gratis!

Los niños, invitados especiales de Vips: podrán disfrutar del Menú Chavitos ¡gratis! - los-nincc83os-invitados-especiales-de-vips-podran-disfrutar-del-menu-chavitos-gratis-800x607

La cadena de restaurantes Vips inicia 2017 con un programa especial para niños y niñas de México, que busca promover una alimentación saludable entre las nuevas generaciones. Durante todos los viernes del año, los menores de 12 años serán los invitados especiales de Vips: podrán disfrutar de su platillo favorito del Menú Chavitos, de manera gratuita.

“Cada mes, nos visitan más de 300 mil niños en nuestros restaurantes. Con esta iniciativa, además de fomentar una alimentación saludable, balanceada y atractiva para niños y niñas, también buscamos contribuir con la economía de las familias mexicanas, a la vez de ser un aliado de los papás y mamás que se reinventan cada día para nutrir a sus hijos de una manera divertida”, señaló Gerardo Rojas, Director de Vips.

De esta manera, durante todos los viernes de 2017, los niños que acudan a cualquiera de los 253 Vips ubicados en 60 ciudades de la República Mexicana, en compañía de un adulto, podrán elegir cualquier platillo del menú para desayuno, comida y cena del Menú Chavitos, sin costo alguno. Vips se compromete a brindar estos alimentos como cortesía para los niños, en tanto que el adulto que lo acompañe únicamente tendrá que cubrir el costo de su cuenta.

“El Menú Chavitos fue diseñado exclusivamente para cubrir las necesidades nutricionales de niños y niñas, cuidando porciones, calorías, grasas, azúcares y sodio en cada uno de los platillos. Este menú está disponible de manera permanente desde agosto del año pasado”, agregó Rojas.

El Menú Chavitos está integrado por una gran variedad de alimentos y bebidas, preparados con alimentos frescos de alta calidad. Es de destacar que todas las frutas y verduras que se utilizan para preparar los platillos en Vips se traen diariamente del campo a la mesa.

Para esta temporada de invierno, los niños podrán disfrutar de deliciosos desayunos como el Estrellita Vips, que consiste en una pieza de hotcake acompañada de rebanadas de fresa (275 kcal); comidas balanceadas como la Sopa Vips Jr., con pollo deshebrado, tallarines, zanahoria y caldo de pollo (22 kcal), o el Pescadito, un filete de pescado a la plancha acompañado de arroz blanco, jitomate y pepino (174 kcal).

Galería:

De esta manera, Vips refrenda su compromiso de inspirar una alimentación saludable para todas las edades, en un espacio acogedor que les da la bienvenida en cualquier momento del día.