Atlas vs Tigres, Fecha 2 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Atlas vs Tigres, Fecha 2 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Atlas vs Tigres, Fecha 2 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0 - atlas-vs-tigres-j2-clausura-2017

El campeón Tigres visita a los Zorros de Atlas en la Jornada 2 del Clausura 2017, a jugarse este sábado 14 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. Te decimos cómo ver a Atlas vs Tigres en vivo desde tus dispositivos.

Los Zorros no iniciaron de la mejor manera la campaña, cuando el principal objetivo es sumar, debido al tema del descenso que puede ser un dolor de cabeza para la siguiente temporada. En la primera Fecha, los Diablos Rojos de Toluca golearon 4-1 al Atlas, en un duelo donde los Rojinegros tuvieron pocas opciones.

Por su parte Tigres, llegará a este compromiso armado y con la intención de demostrar por qué es el campeón, con su primer triunfo en el Clausura 2017. Aunque en la primera jornada, los universitarios empataron sin goles con Santos, no es un resultado ‘amargo’ para el equipo de Ricardo Ferretti, ya que por obvias razones no se contó con el cuadro titular y sin embargo, sí repartió puntos.

Atlas vs Tigres en vivo, Jornada 2 del Clausura 2017

El encuentro será transmitido por SKY, pero enseguida tete dejamos algunas opciones desde las cuales podrás seguir el partido de Atlas vs Tigres en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Atlas vs Tigres en vivo por radio en internet

El encuentro será transmitido en radio a través de las estaciones 1340 AM y Máxima 106.7 FM de Guadalajara y podrás escucharlas en vivo por internet a través de Tune In. Solo da play en alguno de los siguientes reproductores.

Minuto a minuto: Atlas vs Tigres

Sigue el minuto a minuto del partido de Atlas vs Tigres a través del sitio oficial de la Liga MX o desde la app de la Liga MX, donde podrás ver los videos de los goles y mejores jugadas del encuentro minutos después de que suceda.

Seguir minuto a minuto

Tigres y Atlas buscarán su primer triunfo en el torneo, y aunque la balanza se incline claramente al vigente campeón, los Zorros tratarán de hacer a como de lugar su condición de local. ¿Cuál es tu pronóstico?