Nueva MacBook Pro mejora autonomía con actualización de sistema

Nueva MacBook Pro mejora autonomía con actualización de sistema

Nueva MacBook Pro mejora autonomía con actualización de sistema - macbook-pro-2016

Luego de que se reportara una mala autonomía en las nuevas MacBook Pro, ahora parece que Apple ha resuelto el problema, tal y como indica Consumer Report.

 

La actualización lanzada el 9 de enero habría mejorado significativamente la duración en la que la nueva MacBook Pro puede trabajar sin la necesidad de estar conectada a una toma de corriente. Consumer Report ha logrado hacer trabajar uno de los tres modelos de la nueva laptop por un tiempo máximo de 18.75 horas en una simple carga.

 

En las primeras evaluaciones realizadas, Consumer Report obtuvo resultados con un alto nivel de inconsistencia: en algunas preubas lograban apenas unas 3.75 horas de funcionamiento y en otras hasta 19 horas con el equipo trabajando sin ser conectado a la corriente eléctrica.

 

Cabe señalar que en sus laboratorios cuentan con los tres modelos disponibles de la nueva MacBook Pro: la de 13 pulgadas son TouchBar, y las de 13 y 15 pulgadas con TouchBar. Luego de ser actualizadas y reiniciadas ahora los equipos logran más horas de autonomía, apegadas al tiempo estimado que Apple prometió desde el día de lanzamiento.

 

La parte “negativa” de lasolución al probelma de la batería es que la actualización de software — que lleva el número de versión 10.12.3 Beta (16D25a) — que mejora la vida de la batería por ahora solo está para los usuarios inscritos al programa beta , al cual te puedes inscribir con ayuda de la siguiente guía.

 

 

 

 

 

Fuente: Consumer Report.