Así será la secuencia inicial de Una serie de eventos desafortunados

Así será la secuencia inicial de Una serie de eventos desafortunados

Así será la secuencia inicial de Una serie de eventos desafortunados - una-serie-de-eventos-desafortunados

Hoy Netflix liberó un primer vistazo a la secuencia inicial de Una serie de eventos desafortunados, los 8 episodios de esta serie original serán lanzados el 13 de enero y seguramente traerá miseria y temor a todos los que pongan su vista sobre ellos.

Basada en la serie de libros best-sellers alrededor del mundo de Lemony Snicket (alías Daniel Handler) y protagonizada por el ganador del Emmy y Tony Neil Patrick Harris, Una serie de eventos desafortunados narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, cuyo malvado guardián, el Conde Olaf, hará lo imposible para hacerse de su herencia.

Los hermanos deberán ser más listo que Olaf en cada una de sus jugadas, frustrando sus planes y tortuosos disfraces, para así descubrir las pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Los ocho episodios de la serie son una producción original de Netflix y cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y son protagonizados por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Alfre Woodard (Aunt Josephine), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire).