Publicado por el

YouTube para iOS añade más resoluciones para iPhones pequeños

Ahora podremos ver videos de YouTube hasta en QHD en iPhone con pantalla menor a las 5.5 pulgadas y que soporten la reproducción de esta resolución

youtube ios YouTube para iOS añade más resoluciones para iPhones pequeños

Google ha lanzado una nueva actualización para la app de YouTube pensada para dispositivos iOS, en la cual iPhone con pantalla menor a las 5.5 pulgadas salen beneficiados, gracias a que ahora podrán elegir mayores resoluciones para consumir videos de la plataforma.

Con la versión ahora publicada, los iPhone con pantalla de 4.7 pulgadas — imaginamos que incluye desde el iPhone 6 hasta el más reciente iPhone 7 — podrán reproducir vídeos hasta en una calidad de 1440p (comunmente conocida como Quad HD), mientras que los iPhone con pantalla de 4 pulgadas — iPhone 5, 5S y SE — ya pueden reproducir video hasta en 1080p.

Eso si, la reproducción de videos a 60 fps sigue limitada a los que posean una resolución a 1080p, por lo que esperamos que los ingenieros de YouTube puedan traer más opciones de reproducción en un futuro no muy lejano a la app para iPhone.

Por ahora en los iPad la resolución máxima se mantiene en 1080p, esto a pesar de que los equipos posean pantallas con aún más resolución que la que poseen los iPhone. Descarga la actualización de YouTube para iOS dando clic aquí; si te han aparecido las nuevas opciones sin actualziar no te sorprendas, al parecer esto se activa mediante servidor.

Con información de GSMArena.

Últimas noticias en WebAdictos