YouTube para iOS añade más resoluciones para iPhones pequeños

YouTube para iOS añade más resoluciones para iPhones pequeños

YouTube para iOS añade más resoluciones para iPhones pequeños - youtube-ios

Google ha lanzado una nueva actualización para la app de YouTube pensada para dispositivos iOS, en la cual iPhone con pantalla menor a las 5.5 pulgadas salen beneficiados, gracias a que ahora podrán elegir mayores resoluciones para consumir videos de la plataforma.

 

Con la versión ahora publicada, los iPhone con pantalla de 4.7 pulgadas — imaginamos que incluye desde el iPhone 6 hasta el más reciente iPhone 7 — podrán reproducir vídeos hasta en una calidad de 1440p (comunmente conocida como Quad HD), mientras que los iPhone con pantalla de 4 pulgadas — iPhone 5, 5S y SE — ya pueden reproducir video hasta en 1080p.

 

Eso si, la reproducción de videos a 60 fps sigue limitada a los que posean una resolución a 1080p, por lo que esperamos que los ingenieros de YouTube puedan traer más opciones de reproducción en un futuro no muy lejano a la app para iPhone.

 

Por ahora en los iPad la resolución máxima se mantiene en 1080p, esto a pesar de que los equipos posean pantallas con aún más resolución que la que poseen los iPhone. Descarga la actualización de YouTube para iOS dando clic aquí; si te han aparecido las nuevas opciones sin actualziar no te sorprendas, al parecer esto se activa mediante servidor.

 

 

 

 

Con información de GSMArena.