Aparece posible precio de la Nintendo Switch

Aparece posible precio de la Nintendo Switch

Aparece posible precio de la Nintendo Switch - nintendo-switch-base

Estamos a un día de conocer más datos de la Nintendo Switch gracias a la presentación que la empresa japonesa realizará para la consola, pero parece que las filtraciones ya están dejando poco a la imaginación.

 

Ayer te comentamos la posible fecha de presentación de la consola, y ahora el usuario de Twitter @Wario64 ha publicado unas capturas que mostarían datos obtenidos de la página web de Target, una de las tiendas departamentales más populares en los Estados Unidos. Ahí aparece que la Nintendo Switch tendría un costo de 299.99 dólares cuando salga a la venta.

 

 

Desde la página Nintendo Life comentan que anteriormente un empleado de BestBuy había filtrado en reddit que el precio del dispositivo sería de 250 dólares. Otro dato obtenido mediante la búsqueda de @Wario64 es que en el listado de Target aparecen 15 marcadores de posición, lo cual augura la disponibilidad de 15 títulos de videojuegos para la Nintendo Switch desde el día de su lanzamiento.

 

Cabe señalar que no hay que tomar esto como un precio final y que todo podría cambiar de último minuto; la fuente indica que el precio que manejaría Target sería para una versión “premium” de la consola, mientras que el de BestBuy sería para una edición de entrada.

 

 

 

 

 

Con información de Nintendo Life.