Nintendo Switch: se filtra posible fecha de lanzamiento y lista de juegos

Nintendo Switch: se filtra posible fecha de lanzamiento y lista de juegos

Nintendo Switch: se filtra posible fecha de lanzamiento y lista de juegos - nintendo-switch-portatil

Ya falta poco para la presentación oficial de la Nintendo Switch, y poco a poco siguen apareciendo detalles de la consola de videojuegos. Ahora desde Alemania llega una filtración en la cual se daría a conocer el listado de juegos y posible fecha de lanzamiento del producto en dicho país.

 

19 de marzo es la fecha en la que supuestamente GameStop pondrá a la venta títulos para la nueva Ninteno Switch, esto de acuerdo a una foto tomada por uno de los empleados de dicha tienda. Esta pista también nos daría a entender que los juegos saldrían a la par de la consola — porque cuál es el sentido de lanzar los juegos antes, ¿cierto? -.

Nintendo Switch: se filtra posible fecha de lanzamiento y lista de juegos - nintendo-switch-filtracion

Skyrim, NBA, Monster Hunter, Mario son algunos de los títulos que podrán ser adquiridos desde aquella fecha. Entre los títulos destaca  Zelda: Breath of the Wild, el cual se rumoró no saldría en la misma fecha de lanzamiento de la Nintendo Switch.

 

Anteriomente hemos reportado que el lanzamiento de la consola se sucitará en el mes de marzo, tal y como mencionan unos anuncios colocados en la cadena de tiendas JB Hi-Fi.

 

 

 

 

Con información de TechnoBuffalo.