Tecnología Publicado por el

izzi duplica la velocidad de su internet

izzi está lanzando un nuevo producto que ofrece 20 megas de velocidad en internet, además de mantener las llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares.
 izzi duplica la velocidad de su internet

Nuevo producto de izzi. Disponible a partir del 9 de enero.

¿Tu velocidad de internet ya no te es suficiente para disfrutar tus servicios de streaming, juegos online o descargas? pues esto te va a encantar y es que izzi acaba de anunciar un nuevo producto con el que ofrecerá el doble de megas de velocidad de internet, el cual será lanzado el próximo 9 de enero.

Luego de que izzi se convirtiera en la primera compañía de telecomunicaciones en ofrecer en México llamadas ilimitadas a telefonos fijos y celulares en toda la república mexicana, Estados Unidos, Canadá y el resto de América, junto con 10 megas de internet por un precio fijo, ahora vuelve a sorprender a sus usuarios con un nuevo producto duplicando su velocidad de internet.

Será a partir del 9 de enero, cuando izzi esté lanzando su nuevo producto en el que, por $420 pesos te ofrece 20 megas de velocidad en internet, además de mantener las llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares en los países mencionados anteriormente.

La oferta está disponible para nuevos y actuales clientes

Con este lanzamiento izzi pretende seguir ganando terreno a sus principales competidores ya que resulta una opción bastante atractiva para atraer nuevos clientes, además de que esta oferta también estará disponible para los actuales usuarios del servicio. De esta forma, por solo 20 pesos más que su oferta original podrás obtener el doble de velocidad de internet.

Disponibilidad

Este nuevo producto de izzi estará disponible desde el 9 de enero en izzi.mx, en el 01 800 120 4000 o en cualquiera de las tiendas izzi ubicadas en más de 60 ciudades del país.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos