Tecnología Publicado por el

Honor 6X es presentado en el CES 2017 de Las Vegas

El Honor 6X cuenta con un procesador Kirin 655 con CPU de ocho núcleos e incluye una pantalla full HD de 5,5 pulgadas (1920*1080p) con cristal curvado de 2,5D.

 Honor 6X es presentado en el CES 2017 de Las Vegas

Honor presentó en CES 2017 su última poderosa bestia tecnológica, el Honor 6X que hace alarde de un abanico de funciones premium como cámara trasera de doble lente, batería de larga duración y un excelente rendimiento. El debut de Honor 6X destaca otro año de crecimiento veloz y prosperidad de Honor. Al comenzar el año 2017, Honor ha anunciado una serie de colaboraciones estratégicas con socios globales, que también están basados en Internet, definidas por sus productos, servicios y modelos comerciales que apuntan a los milenials.

Los socios globales digitales de Honor del 2017 cubren las áreas de música, noticias, herramientas y juegos. La iniciativa de expandir su cobertura dentro de Internet y un ecosistema basado en aplicación es otra audaz movida de Honor para sumergirse en una nueva era de experiencias cocreadas y divertidas diseñadas teniendo a los mileniales en mente.

George Zhao, Presidente de Honor, dijo: “Queremos expresar el más profundo agradecimiento a nuestros socios de todo el mundo. Creemos que esta sociedad que hemos establecido, beneficiosa para todas las partes, crea sinergias para que muchos de nosotros logremos resultados comerciales extraordinarios que no pueden lograrse con la capacidad individual por separado, y, a la vez, ofrece una mejor experiencia de Internet móvil para que los nativos digitales aborden sus cambiantes necesidades y preferencias. Los logros que aportan estas grandes sociedades confirman el lema que encarna Honor 6X: ‘el doble o nada'”.

Principales funciones de Honor 6X

El Honor 6X cuenta con un procesador Kirin 655 con CPU de ocho núcleos e incluye una pantalla full HD de 5,5 pulgadas (1920*1080p) con cristal curvado de 2,5D. Los fotógrafos entusiastas quedarán impresionados con la nueva cámara de doble lente de 12MP + 2MP con múltiples modos de disparo, cuya funcionalidad incluye unas pequeñas sorpresas: pantalla partida, pantalla con desplazamiento, video con función belleza y función para proteger la vista, además de vida de batería de 3.340 mAh. Estas, junto con otras muchas mejoras en el rendimiento, cámara, pantalla, y la experiencia general del usuario se han hecho para permitir a los mileniales disfrutar de un mundo de música, juegos y películas.

Aspectos destacados de las sociedades globales de Honor

Gameloft

Como parte del lanzamiento de Honor 5X en mayo de 2016, Honor se asoció con Gameloft, líder en el desarrollo y publicación de juegos móviles, para lanzar una atractiva campaña: La Copa Asphalt 8 Honor. El desafío permitió a jugadores de EE. UU., Francia, Alemania y Rusia competir cara a cara para las comunidades de Honor y Gameloft en el popular juego móvil, Asphalt 8: Airborne. Además de la exitosa colaboración de Honor 8, en el nuevo Honor 6X, también se presentarán tres juegos Gameloft.

AccuWeather

AccuWeather brindará a Honor 6X el widget de AccuWeather y detallada información sobre el clima que informará a los usuarios sobre las condiciones globales del clima en tiempo real con Superior Accuracy junto con pronósticos para 5 días y por hora.

Santa Claus’s War of Honor de Kika

Para celebrar el lanzamiento de Honor 6X durante las fiestas, Honor se unió con Kika, un creativo desarrollador de tecnologías innovadoras que dan soporte a las expresiones del usuario a través de aplicaciones de teclado de próxima generación, para crear el juego Santa Claus’s War of Honor, donde los ganadores tienen la oportunidad de ganar un Honor 6X o una tarjeta de regalo Kika.

Concurso Musical JAM Honor

Empoderando a los mileniales a cultivar su artista interior y crear su propia música en cualquier smartphone, Honor se ha asociado con el creador de música, JAM. Gracias a esta colaboración, ambas marcas organizarán el concurso musical global Doble o nada para invitar a los mileniales de todo el mundo a dar rienda suelta a su creatividad musical y crear piezas musicales usando la nueva aplicación Jam con elementos de Honor.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos