GIGABYTE presentó sus nuevos productos en el CES 2017

GIGABYTE presentó sus nuevos productos en el CES 2017

GIGABYTE presentó sus nuevos productos en el CES 2017 - gigabyte-aorus-ces-2017

GIGABYTE presentó en el marco del CES 2017 una gran variedad de productos para diferentes mercados. GIGABYTE en constante evolución e innovación de productos presento soluciones para gamers con VR, PC´s con sistemas de enfriamiento líquido y diferentes soluciones para el mercado industrial de computo, acompañado por partners como Enermax, HyperX y Oculus.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Caesars Palace, en las Vegas Nevada, lugar donde se presentó la nueva serie 200 de motherboards Aorus Gaming, tarjetas de video, moddings de la competencia Mod2Win, donde más de 5,000 modders compitieron por el primer lugar con más de $10,000 en premios, el afortunado Case de Boloisbolo, fue el premiado como primer lugar, llevándose $5,000 en premios y un viaje gratis al CES 2017 patrocinado por GIGABYTE.

Revelando AORUS Gaming Motherboards

GIGABYTE presentó sus nuevos productos en el CES 2017 - gigabyte-aorus-gaming

Durante la conferencia de prensa, GIGABYTE presentó las motherboards AORUS, diseñadas para computo extremo, Algunas de las motherboards como Z270X-Gaming 9 y Z270X-Gaming 8, están equipadas con bloques de agua diseñados por grandes empresas como EK Waterblocks y Bitspower, respectivamente. La línea de AORUS Gaming se enfoca en la personalización; cuenta con características únicas que emplean RGB LEDs via RGB Fusion y Smart Fan Control a través de la aplicación Smart Fan 5. Las motherboards GIGABYTE AORUS Gaming están hechas para satisfacer las necesidades de gamers y entusiastas.

Experimenta el gaming con Realidad Virtual

Con partners como, AVA Direct, Brainstorm, CUK, CyberPowerPC, CyberTronPC, y Origin PC se llevó a cabo una zona de VR, donde los asistentes pudieron experimentar la verdadera experiencia VR mediante oculus rift con Rock Band, la experiencia subió de nivel con las tecnologías de GIGABYTE USB DAC-UP 2 entre otras.

Soluciones para IoT

Otros partners como Hunter Engineering, Suitable Technologies, Next Computing, Newtek, InStore Screen, y Video Ray enfocadas en el Mercado industrial mostraron soluciones con lo último en innovación para este sector, empleando motherboards Mini-ITX y BRIX, fueron capaces de crear soluciones para mostrar a los asistentes cosas increíbles. Desde comunicación a través de uso remoto, hasta sistemas para la industria automotriz mostrando lo los usos y soluciones que se pueden hacer con los productos GIGABYTE.

GIGABYTE siempre está un paso adelante en cuando a tecnología se refiere, porque eso es lo que queremos mostrar al mundo, en que o con quien estamos trabajando para innovar,” mencionó Henry Kao, Vice Presidente de la unidad de negocios de motherboard de GIGABYTE