Björk vendrá a México en 2017

Björk vendrá a México en 2017

Björk vendrá a México en 2017 - bjork-en-mexico-2017

Después de años de enorme expectativa, finalmente Björk anuncia hoy su primera visita a la Ciudad de México. La artista islandesa presentará un espectáculo único en uno de los escenarios más importantes del país: el Auditorio Nacional.

Este imperdible concierto se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo de 2017 y los boletos estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de enero de 2017 y la Venta General comenzará a las 11:00 am del 15 de enero, a través del SistemaTicketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por el teléfono en 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.

Björk vendrá a México en 2017 - bjork-live-en-mexico-2017

Björk ha estado a la vanguardia de la cultura pop durante más de 20 años, a través de su amplia expresión artística que fluye de forma natural entre la música, la actuación, las artes digitales y el performance. Tan enigmática, vanguardista y experimental como es, su genio innato ha cautivadoal público en todo el mundo y, por supuesto, México no es la excepción.

En su extensa carrera, Björk ha ganado cinco Brit Awards, ha recibido 14 nominaciones a los Grammy, obtuvo el premio a la mejor interpretación en Cannes por su papel en la cinta de Lars von Trier “Dancing in the dark“, así como una nominación al Oscar por la banda sonora de ese filme. Pero nada de esto parece satisfacerla en su búsqueda implacable por transmitir la innovación que impregna en todos sus trabajos.

Su último álbum, “Vulnicura“, fue elogiado por la crítica y muy bien recibido por sus fans. También abrió la exposición “Björk Digital”, una muestra inmersiva que incluye videos y material de realidad virtual.

Björk siempre ha sido una fuerza motriz en la industria de la música, con una profunda influencia entre la comunidad artística y alcance en todo el mundo, con un gran impacto entre sus fans. Este concierto es algo que se tiene que ver al menos una vez en la vida.

Consigue tus boletos en la Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de enero y en la Venta General que comenzará a las 11:00 am del 15 de enero de 2017, a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por el teléfono en el 53-25-9000 así como en la taquilla del recinto.