Puebla vs Monterrey, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-3

Puebla vs Monterrey, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-3

Puebla vs Monterrey, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-3 - puebla-vs-monterrey-clausura-2017

Puebla y Rayados de Monterrey cierran la actividad de la Jornada 1 del Clausura 2017, este domingo 8 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc. Entérate por dónde puedes ver a Puebla vs Monterrey en vivo.

Puebla con la necesidad/obligación de eludiar por enésima vez una lucha por no perder la categoría de la Liga MX y condenarse al Ascenso MX. Rayados con la obligación/necesidad de un título ante el reciente campeonato de Tigres, con el cual lo rebasó en estrella, 5 contra 4.

Rayados llega con el fracaso del Apertura 2016 en la espalda y más aún con el del Clausura 2016. El primero por no llegar a la Liguilla, y el segundo por perder el título en la Final, en casa, ante Pachuca en el último minuto.

Puebla vs Monterrey, Jornada 1 del Clausura 2017

El encuentro se transmitirá de manera exclusiva por el canal 534 de SKY, sin embargo, si no cuentas con SKY, enseguida te decimos cómo seguir a Puebla vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita.

Puebla vs Monterrey minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial de la Liga MX para enterarte de todos los detalles del partido entre Puebla vs Monterrey minuto a minuto. Podrás ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro según se vayan suscitando.

Seguir minuto a minuto

¿Cuál es tu pronóstico?