Deportes Publicado por el

Tigres vs Santos, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 0-0

Encuentra los accesos a la transmisión de Tigres vs Santos en vivo, en la Jornada 1 del Clausura 2017 en la Liga MX. Tigres comienza la defensa del título.

 Tigres vs Santos, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 0 0

El campeón Tigres, inicia su defensa del título este sábado 7 de enero recibiendo a los Guerreros de Santos Laguna en el Estadio Universitario a las 7:00 PM en el marco de la Jornada 1 del Clausura 2017. Encuentra en esta nota las opciones que tienes para ver a Tigres vs Santos en vivo en tus dispositivos.

Los Tigres, que recién se proclamaron campeones el pasado 25 de diciembre vieron cortadas su periodo de descanso para afrontar esta primera jornada, luego de que Santos se negara a aplazar el encuentro, lo que sí ocurrió con el América. De hecho Tigres no ha anunciado ningún refuerzo para este torneo.

Santos por su parte, ya contó con una pretemporada completa bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, además de que se reforzó con hombres de calidad en todas sus líneas y buscan iniciar el semestre de la Liga MX con mejores números que el torneo pasado.

Tigres vs Santos en vivo, Jornada 1 del Clausura 2017

El partido se transmitirá en televisión por el canal Gala TV y en internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. A continuación, te decimos cómo acceder a la transmisión directamente en tus dispositivos.

Tigres vs Santos por Televisa Deportes en internet

 Tigres vs Santos, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 0 0

Da clic en el enlace que encontrarás enseguida en punto de las 19:00 horas del sábado 7 de enero, para acceder a la transmisión del partido de Tigres vs Santos en vivo. El encuentro también se transmitirá desde la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

El poco descanso puede ser un factor en contra para los Tigres, sin embargo, el abrir en casa puede contrarrestar eso en busca de lograr un triunfo ante su gente.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos