León vs Pachuca, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-4

León vs Pachuca, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-4

León vs Pachuca, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-4 - leon-vs-pachuca-clausura-2017

León y Pachuca se enfrentan en la Jornada 1 del Clausura 2017, este sábado 7 de enero a las 19:06 horas en el estadio Nou Camp. Te decimos cómo acceder a la transmisión para ver a León vs Pachuca en vivo.

En el Apertura 2016, los Tuzos golearon 5-1 a los Esmeraldas en lo que fue uno de los resultados más escandalosos para el equipo dirigido, en aquel entonces por el mexicano Luis Fernando Tena. La Fiera buscará cobrar venganza de aquella goleada en el Estadio León ante su gente, aprovechando la inercia con la que finalizó el torneo pasado.

El León tiene en el ataque a uno de los atacantes más feroces de la Liga en la persona de Mauro Boselli, quien hace unos días declaró que buscará retirarse defendiendo los colores de los Panzas Verdes. Los Tuzos fueron la ofensiva más explosiva del anterior certamen con 36 tantos. El técnico uruguayo Diego Alonso buscará seguir con este sello en el ataque.

León vs Pachuca en vivo, Jornada 1 del Clausura 2017

El encuentro se podrá ver en vivo por televisión en los canales Fox Sports 2 y Claro Sports (Dish), pero también contará con transmisión en internet en Fox Play y ClaroSports.com; a continuación te decimos cómo acceder al encuentro.

León vs Pachuca por Claro Sports

Puedes ver el partido de León vs Pachuca en vivo por internet con la señal de Claro Sports, totalmente gratis. Solo tienes que ingresar al siguiente enlace en punto de las 19:06 horas del sábado y disfrutar del partido.

Acceder a la transmisión

León vs Pachuca por Fox Sports

También puedes ver el partido en internet con la señal de Fox Sports, solo ingresa a Fox Play y accede con los datos de tu proveedor de TV de paga. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor te ofrece el servicio.

Acceder a la transmisión

Se espera un gran encuentro entre dos equipos que si bien son del mismo dueño, han demostrado que son explosivos, por lo que es seguro que goles no falten al encuentro.