Cruz Azul vs Necaxa, Jornada 1 Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Cruz Azul vs Necaxa, Jornada 1 Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Cruz Azul vs Necaxa, Jornada 1 Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - cruz-azul-vs-necaxa-clausura-2017

Cruz Azul y Necaxa inician su participación en el Clausura 2017 este sábado 7 de enero, cuando se enfrenten a las 5:00 PM en el estadio Azul. Te decimos en esta nota cómo ver a Cruz Azul vs Necaxa en vivo.

En la Máquina se generó un gran revuelo con la llegada de Jémez a la dirección técnica. Ideas frescas y una metodología de trabajo distinta a la de la baraja de entrenadores que deambulan por el medio local ilusionan a la afición cementera.

Sin embargo, para sorpresa de la Liga MX el equipo de Alfonso Sosa se repuso a un inicio turbulento de temporada y terminó por meterse a la Liguilla, instancia donde despachó al otrora campeón Pachuca para terminar su paso en las Semifinales.

Transmisión de Cruz Azul vs Necaxa en vivo, Jornada 1 del Clausura 2017

El encuentro será transmitido por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en tv de paga. Además, podrás ver el partido por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes; enseguida encontrarás las opciones para acceder a la transmisión.

Cruz Azul vs Necaxa por Televisa Deportes

Cruz Azul vs Necaxa, Jornada 1 Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - cruz-azul-vs-necaxa-clausura-2017-jornada-1

Accede este sábado al siguiente enlace para ver el encuentro entre Cruz Azul vs Necaxa en vivo por la señal de Televisa Deportes, con posibilidad de elegir entre 4 cámaras distintas. La transmisión comenzará desde las 4:45 PM.

Acceder a la transmisión

Los Rayos de Necaxa buscarán emular el buen torneo que hicieron en el Apertura 2016 para asegurar su permanencia en la Liga MX, así que iniciar con una victoria como visitante es primordial. ¿Cuál es tu pronóstico?