Chivas vs Pumas, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-1

Chivas vs Pumas, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-1

Chivas vs Pumas, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-1 - pumas-vs-chivas-clausura-2017

Chivas y Pumas, dos de los llamados equipos grandes del futbol mexicano, se enfrentan este sábado 7 de enero a las 21:06 horas en el Estadio Chivas, como parte de la Jornada 1 del Clausura 2017. Para que no te pierdas este gran encuentro, te decimos por dónde ver a Chivas vs Pumas en vivo.

Chivas llega a este torneo con dos previas campañas que emocionaron un poco a su afición, pero que terminaron con decepción al ser eliminado por América en Cuartos de Final. La batalla en su recinto, su fortaleza, será ante un cuadro de la UNAM que no gana ahí en más de tres décadas.

Pumas mantuvo a Juan Francisco Palencia en la dirección técnica pero perdió jugadores que eran titulares habituales en la época reciente. Las salidas de Fidel Martínez y Eduardo Herrera suponen un duro golpe para la afición azul y oro, pero los refuerzos a Ciudad Universitaria no desentonan.

Chivas vs Pumas en vivo, Jornada 1 del Clausura 2017 en la Liga MX

El encuentro se transmitirá en México a través de Chivas TV, Cinépolis Klic y por Claro Video; en Estados Unidos se transmitirá por el canal Univisión. Enseguida te decimos cómo ver a Chivas vs Pumas en vivo por internet.

Chivas vs Pumas por Chivas TV | Jornada 1 del Clausura 2017

Chivas vs Pumas, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-1 - chivas-vs-pumas-chivas-tv-clausura-2017

Puedes ver el partido por internet a través de Chivas TV previo pago de $125 pesos si contratas antes del medio día del sábado o $300 pesos si contratas después del medio día del sábado. Accede al siguiente enlace para contratar el partido.

Acceder a Chivas TV

Chivas vs Pumas por Claro Video o Cinépolis Klic

Chivas vs Pumas, Jornada 1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-1 - chivas-vs-pumas-por-claro-video-clausura-2017

A partir de este torneo podrás ver los partidos de Chivas como local por Claro Video – aquí puedes ver una guía para contratar el partido – o Cinépolis Klic. El costo del partido en ambas plataformas es igual de $125 pesos antes del medio día y pasando el medio día será de $300, sin embargo, Cinépolis Klic limitó la venta del streaming a solo 5000 usuarios – suponemos que para evitar las fallas que tuvieron en la liguilla. Da clic enseguida en la plataforma en la que desees ver el encuentro

Ingresar a Claro Video Ingresar a Cinépolis Klic

¿Cuál crees que será el resultado del encuentro?