iOS 10 ahora está presente en el 76% de los dispositivos Apple

iOS 10 ahora está presente en el 76% de los dispositivos Apple

iOS 10 ahora está presente en el 76% de los dispositivos Apple - ios-10-lock-screen

iOS 10, el más reciente sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple, no para de crecer, aún con las críticas que recibió en su momento por parte de los usuarios del sistema, y es que ahora la empresa ha actualizado sus cifras, informando que el 76 % de sus equipos ya corren esta actualización.

 

Desde el último reporte de las cifras, publicado en octubre, la adopción de iOS 10 ha aumentado en un 16 %; los datos fueron recabados este 4 de enero del 2017. Si hablamos de versiones antiguas, iOS 9 todavía ocupa un porcentaje destacable del total de dispositivos que funcionan con la plataforma móvil de los de Cupertino, ya que ocupa un 18 % de presencia, mientras que versiones antiguas — no se especifica qué versiones — ocupan apenas un 6 % para un total de 100.

iOS 10 ahora está presente en el 76% de los dispositivos Apple - ios-10-adoption

iOS 10 ha sido una de las versiones con más rápido crecimiento en dispositivos Apple: en unas semanas de su lanzamiento se reportó que había logrado instalarse en el 54 % de los aparatos de la manzana. Si consideramos que no todos los iDevices actualmente en manos de los consumidores son compatibles, esto también refleja que la gran mayoría de los usuarios posee un equipo realtivamente reciente, lo cual lo hace compatible con la plataforma.

 

Actualmente se encuentra disponible de forma pública iOS 10.2, la cual presentó nuevos emojis, wallpapers, efectos para iMessage, revonadas aplicaciones de Música y Cámra, así como una nueva app de TV y mejoras en las funciones de emergencia.

 

 

 

 

 

 

Con información de GSMArena / Fuente: Apple.