Nokia presentaría 6 o 7 smartphones este 2017

Nokia presentaría 6 o 7 smartphones este 2017

Nokia presentaría 6 o 7 smartphones este 2017 - nokia-xl-android-phone
Nokia X, el primer intento de la firma finlandesa para entrar al mundo androide.

HMD Global parece que quiere volver a posicionar la marca Nokia dentro del mundo de la telefonía a como de lugar, y para ello habría planeado el lanzamiento de 6 a 7 smartphones este año 2017.

 

Esta información se obtiene gracias a una presentación realizada por el dsitribuidor malayo Avaxx, en la cual habla sobre los futuros lanzamientos que Nokia realizará este año que comienza y en el que claramente puede leerse que la firma lanzará entre 6 y 7 teléfonos durante este periodo antes de que finalice el año.

Nokia presentaría 6 o 7 smartphones este 2017 - nokia-android-phones-launch
Imagen: NokiaPowerUser

Los nuevos equipos desarrollados bajo la batuta de HMD irán desde modelos de gama baja, pasando por modelos de gamamedia y terminando en modelos de gama alta. Por ahora se rumora el lanzamiento de dos equipos premium basados en el Nokia D1C: el D1 — no otro más que el D1C “normal”– y el E1, los cuales serían presentados durante el Mobile World Congress.

 

De igual forma, en la diapositiva puede leerse que HMD sigue apostando por los mercados emergentes con sus teléfonos básicos, familia en la que veremos nuevos miembros durante lo que va del año y con la cual esperan aumentar su cuota de mercado de este tipo de aparatos de telefonía celular.

 

 

 

 

Vía NokiaPowerUser.