CEO de Twitter está considerando la edición de tuits

CEO de Twitter está considerando la edición de tuits

CEO de Twitter está considerando la edición de tuits - twitter

Una de las características soñadas de los usuarios de Twitter es la posibilidad de editar sus publicaciones cuando hayan cometido algún error. Pues parece que el CEO de la red social del pajarito azul, Jack Dorsey, ha pensado en escucharlos, ya que en un reciente tuit ha preguntado cuáles serían las características más deseadas para la plataforma en este 2017.

 

Siguiendo los pasos de Brian Chesky: ¿cuál es la cosa más importante que quieres ver que Twitter mejore o cree en 2017? – Jack Dorsey.

Como era de esperarse, la edición de publicaciones es una de las más solicitadas, a lo cual Jack Dorsey comentó que “han estado pensado mucho en ello”.

 

Otras de las funciones que la gente está solicitando para Twitter son un botón de marcadores y también mejor seguridad en la red social, así como opciones de reportes para cuentas “bullies”.

 

Parece que Twitter está dispuesta a salir del umbral en el que actualmente se encuentra escuchando las necesidades que sus usuarios requieren para una mejor experiencia en el sitio.