Nuevo Mapa de Overwatch: Oasis ¡Ya disponible!

Nuevo Mapa de Overwatch: Oasis ¡Ya disponible!

Nuevo Mapa de Overwatch: Oasis ¡Ya disponible! - mapa-de-overwatch

Blizzard ha anunciado la llegada de Oasis, el más reciente mapa de Overwatch, el cual ya se encuentra disponible en todos los servidores.

Este nuevo mapa de Control, se encuentra ambientado en una de las ciudades más tecnológicamente avanzadas, una hermosa joya que brilla en medio del desierto arábico. Podrás dar un vistazo al mapa en el nuevo video que Blizzard ha publicado en el canal oficial de Overwatch:

 

Descubre OASIS

Acerca de Oasis:

Investigadores y académicos de todas partes de la región se reunieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones, un monumento al ingenio e invención humana. La ciudad y sus habitantes son gobernados por los Ministros, una colección de mentes brillantes que posees muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones de todas partes del mundo.

En este mapa, los equipos necesitarán evitar vehículos y podrán utilizar plataformas de salto para capturar y defender tres puntos de control únicos.

Jugar con amigos

Unirte a jugadores al azar o conformar un grupo con héroes controlados por IA puede ser una manera muy divertida de experimentar Overwatch, pero una de las formas más gratificantes es conformar grupos con tus amigos.

Puedes invitar a cualquiera de tus amigos (o agregar amigos nuevos) a un grupo desde el menú social. Presiona (PC: O; PS4/XB1: flecha hacia abajo del control direccional) para acceder. Mientras estás en un grupo, tienes tus propios canales de voz y de mensajería por chat, y puedes escribir un mensaje o hablar con tus amigos usando un micrófono.

A medida que juegas partidas de Overwatch, ganas niveles con lo que desbloqueas nuevas opciones de personalización para que tus héroes luzcan y suenen de forma única. Personaliza a tus personajes en la Galería de Héroes (la cual está disponible desde el menú principal).

Para más información sobre Oasis visita: www.playoverwatch.com