Microsoft Surface Pro 5 sería presentada a inicios de este año

Microsoft Surface Pro 5 sería presentada a inicios de este año

Microsoft Surface Pro 5 sería presentada a inicios de este año - surface-pro-4

Desde hace algún tiempo han rondado rumores acerca de la Surface Pro 5, la tableta 2 en 1 de Microsoft y que tantos adeptos se ha ganado en los últimos años, y ahora ha aparecido información acerca de su fecha de lanzamiento y también de su pantalla.

 

De acuerdo al medio Digitimes, la nueva Surface Pro 5 sería presentada en el primer trimestre de este 2017, teniendo como principal característica la adopción de una pantalla con resolución 4K. El stylus también se vería renovado, ya que este tendría un mecanismo de carga magnética.

 

La empresa encargada de la manufactura del producto sería Pegatron Technology, aunque también la empresa de Redmond estaría considerando hacerse de lo servicios de Quanta Computer para el esamblado de la Surface.

 

Como mencionan en GSMArena, anteriormente se había dicho que la Surface Pro 5 y la Surface Book serían presentadas en la primavera de este 2017, eligiéndose esta fecha debido a que Microsoft espera la disponibilidad de los nevos procesadores Kaby Lake, ya que estos ofrecen un mejor rendimiento de batería.