ASUS Zenbook 3, el regalo de reyes que rediseña la próxima era de la computación móvil

ASUS Zenbook 3, el regalo de reyes que rediseña la próxima era de la computación móvil

ASUS Zenbook 3, el regalo de reyes que rediseña la próxima era de la computación móvil - asus-zenbook-3-ux390-dia-de-reyes

La festividad de los reyes es una de las fechas más esperadas en el año, siendo el día ideal para dar y recibir afecto a nuestros seres queridos. Para ASUS, no hay mejor forma de sorprenderlos que con un presente como la ultraportátil ASUS Zenbook 3 UX390U. Se trata de una proeza de la ingeniería y la artesanía. Su perfil ultrafino de 11,9 mm obligó a inventar la bisagra de portátil más compacta del mundo, de solo 3 mm de altura, para conservar la elegancia de sus líneas. Además, para que encajaran con el teclado completo, se crearon unos bordes de solo 2,1 mm de ancho y se diseñó el potente sistema de sonido de cuatro altavoces en colaboración con Harman/Kardon, especialistas en audiofilia.

Sin duda, ASUS ha llevado a un nuevo nivel la referencia de diseño Zen, usando aluminio de grado aeroespacial – más ligera que la aleación portátil estándar, pero 50% más resistente – que reduce el peso a tan sólo 910g. Para mantener una pantalla ligera, delgada y resistente, el display de ASUS UX390U está cubierto con sólo 0.4mm de cristal Corning Gorilla 4, que es dos veces más delgado que una cubierta regular. Por otro lado, el delgado bisel de sólo 7.6mm de ancho, es líder en su clase, con una relación de pantalla de pantalla a cuerpo del 82%. Con la impresionante pantalla Full HD de 12.5 pulgadas, los usuarios podrán disfrutar de una excelente reproducción de color y detalles en cualquier actividad que se encuentren realizando en la portátil.

Con una amplia gama de colores – 72% NTSC – y con un ratio de contraste tipo TV 1000:1, Zenbook 3 asegura colores más vívidos, más realistas y con grandes parámetros de visualización gracias a la tecnología ASUS Splendid, que ajusta la precisión de color, así como proporcionar la optimización automática para cualquier tipo de imagen. Además, gracias a la tecnología ASUS Tru2life se mejora la imagen de video en tiempo real y optimiza el aspecto de cada pixel en cada fotograma de video.
En relación al desempeño, los usuarios podrán realizar cualquier tipo de tarea con la máxima experiencia, ya que cuenta con el último procesador Intel Core i7, hasta 16GB de memoria RAM, un ultra-rápido SSD y el último USB Tipo-C.

Por otro lado, con el fin de proporcionar movilidad a los trabajadores mientras se encuentren de vacaciones, viajes de negocios, o bien, trabajando desde lugares remotos, Zenbook 3 está totalmente equipada para brindarles las mejores conexiones ya que integra el último Bluetooth 4.1 de bajo consumo de energía y banda dual 802.11ac Wi-Fi, el cual es 3 veces más rápido que la generación anterior.

La ultra portátil cuenta con un sensor de huellas dactilares en el panel táctil, y Windows Hello, por lo que no tendrán la necesidad de teclear la contraseña cada vez que quieran ingresar al sistema, con tan sólo un toque en el sensor se podrá acceder.

Entre sus especificaciones, Zenbook 3 contiene el sistema operativo Windows 10, procesador Intel Core i5 e i7, memoria RAM de 8 y 16GB, pantalla táctil Full HD de 12.5 pulgadas con resolución de 1920×1080, almacenamiento interno de 256 y 512GB, teclado retroiluminado, Webcam, altavoces integrados con la tecnología ASUS SonicMaster, y una batería de polímero de litio de 40Wh que brinda hasta 9 horas de duración de batería, y una carga del 60% en tan sólo 49 minutos.

Si bien cada persona tiene necesidades diferentes, ASUS Zenbook 3 es ideal para todas las personas que requieran de movilidad, desempeño y un gran diseño, ya que les permitirá realizar cualquier tipo de actividad de entretenimiento o productividad sin importar en qué lugar se encuentren, de manera que puedan vivir las mejores experiencias de cómputo. Todo ello, hace que el equipo sea un regalo perfecto para esta temporada navideña“, comentó Louis Lau, Country Manager de ASUS México.