Adquiera una GeForce NVIDIA y elije un juegos Indie gratis

Adquiera una GeForce NVIDIA y elije un juegos Indie gratis

Adquiera una GeForce NVIDIA y elije un juegos Indie gratis - indie-bundle-buy-section

Además de fomentar la evolución de los gráficos en los juegos de las principales productoras, NVIDIA promueve un escenario de juegos Indie en su nueva promoción Compre y Gane. Aquellos que adquieran una tarjeta de vídeo de la línea GeForce GTX 1050, GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1060, o alguna computadora personal equipada con uno de estos GPUs, podrá elegir un juego de regalo: una misteriosa aventura Maize o una carrera futurista de Redout.

Creado por Finish Line Games, Maize es una aventura que se juega en primera persona y que desafía al jugador a explorar una granja abandonada y también un laboratorio de investigación no tan abandonado, con el fin de resolver enigmas y descubrir los misterios de una trama repleta de sorpresas.

El Redout es una producción de 34BigThings desarrollada como una sucesora espiritual de F Zero, Rollcage y WipeOut, cuya mecánica de juego en estilo arcade ofrece control práctico sobre los vehículos a alta velocidad y una visual que se destaca por los increíbles efectos de iluminación proporcionados por Unreal Engine 4.

La tarjeta de vídeo GeForce GTX 1060 está compuesta por tecnologías innovadoras, lo que la hace la elección perfecta para los juegos de alta definición más recientes. Junto con la tecnología NVIDIA Pascal, la arquitectura de tarjeta de vídeo más avanzada en la actualidad, la GeForce GTX 1060, presenta un fantástico desempeño que abre las puertas a la realidad virtual y mucho más. La GeForce GTX 1050 es la puerta de ingreso para transformar una PC común en una verdadera plataforma de juegos con las tecnologías innovadoras de NVIDIA Game Ready, que hacen que todo jugador experimente los últimos lanzamientos en su mayor plenitud.

La promoción ya está en vigencia desde el 19 de diciembre y es válida por la compra de una de las tarjetas participantes y de fabricantes de las tarjetas de vídeo autorizados, hasta el día 30 de enero de 2,017 o hasta agotar el stock. La oferta es válida para un código de descarga y solo para Maize o Redout. No se considerarán las compras realizadas antes o después de este período.

*Para obtener más información, visite el sitio oficial.