Los mejores juegos para iPhone en 2016

Los mejores juegos para iPhone en 2016

Los mejores juegos para iPhone en 2016 - mejores-juegos-iphone-2016
Imagen: Depositphotos

Apple ha publicado la lista de los 10 mejores juegos para iPhone en 2016 basados en el número de descargas que tuvieron, opinión de usuarios, gráficos y otros parámetros que tomó en cuenta la empresa. Así que si eres de los que gustan de jugar en el iPhone te los presentamos a continuación.

Clash Royale: Este juego que también fue el número 1 en Google Play, es desarrollado por los mismos creadores de Clash of Clans y se trata de un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los personajes de Clash, además de por nobles y otros elementos. Descárgalo gratis en la AppStore.

 

Reigns: Siéntate en el trono y asume el papel de un benevolente (o malevolente) monarca medieval de la era moderna y desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para imponer tu autoridad en el reino. Sobrevive a la aparentemente interminable oleada de peticiones de tus asesores, aldeanos, aliados y enemigos mientras mantienes el equilibrio entre las partes influenciables de tu reino. Descárgalo en la AppStore por $17 pesos.

 

Inks: De los creadores del ganador del premio BAFTA, Lumino City, llega INKS. NKS actualiza el pinball de toda una generación. Combina la diversión del pinball con habilidosos desafíos tácticos, y te permite crear laboriosas obras de arte mientras la bola destroza todo lo que encuentra a su paso. Disponible en AppStore por $35 pesos.

 

FIFA Mobile Soccer: ¡Jugar al futbol nunca fue tan emocionante como en el nuevo FIFA Mobile! Crea y gestiona tu equipo, enfréntate cara a cara y regresa con frecuencia por contenido diario. Ya seas un habilidoso veterano o recién comiences en la cancha de futbol, FIFA Mobile es mejor y más grande que nunca, rediseñado por completo y creado exclusivamente para celulares con un tamaño de descarga inferior a los 100 MB, lo que significa que puedes ingresar al juego cuando quieras. Descárgalo gratis en AppStore.

 

Rodeo Stampede: Ensilla tu caballo y prepárate para cabalgar sobre los animales más salvajes de este lado de la Sabana. Esta estrella del rodeo deberá enfrentar a leones, tigres y osos por igual. Armado con un lazo y un sombrero de vaquero, balancéate sobre búfalos, elefantes, avestruces y otros animales en medio de una estampida. Sujétate mientras cabalgas sobre estas fieras que dan brincos y saltos y quizás te ganes sus corazones.

 

Klocki: Es un juego relajante, que está lleno de muchas características diferentes. Su objetivo es conectar a diferentes tipos de líneas. La música y los sonidos relajantes fueron hechas por Wojciech Wasiak.

 

Crashlands: Este juego te transporta a una aventura galáctica, con criaturas curiosas. Aquí podrás hacer nuevos amigos, conocer secretos de los sabios ancianos y hasta luchar con otros extraterrestres.

 

PKTBALL: ¡Prepárate para rematarlo! Un deporte arcade de remates supercargado diseñado para poner al límite tus aptitudes y reflejos. ¡Lucha por abrirte camino en el marcador y convertirte en un señor PKTBALL!

 

Leap Day: Un juego de acción que te ofrece un nivel nuevo cada día para que nunca dejes de jugarlo. Disponible gratis en la AppStore.

 

The Trail: Únete a nuestros pioneros en un largo viaje hacia lo desconocido. Encamínate hacia la ciudad de Eden Falls. Explora, fabrica, recoge, comercia, descubre, asiéntate y construye.

¿Cuantos de estos ya tenías instalados?

Fuente: HolaTelcel