Super Mario Run llegará pronto a Android

Super Mario Run llegará pronto a Android

Super Mario Run llegará pronto a Android - super-mario-run-jump

Luego de su paso por iOS , finalmente Super Mario Run hará su arribo a Android, aunque eso si en una fecha no estipulada ya que por ahora podremos pre-registrarnos para ser de los primeros en descargar el juego.

Basta con entrar a la página dedicada a Super Mario Run en la Play Store para que esta nos avise antes que nadie de la disponibilidad del juego. De hecho en dicho sitio podemos encontrar un video  y también una galería de la funcionalidad del juego, que no dista mucho de la presentada en iOS.

Como recordarás Super Mario Run fue uno de los puntos destacados en la presentación de los iPhone 7 y 7 Plus, el cual finalmente pudo descargarse en los dispositivos móviles de Apple el 15 de diciembre de este año. Sin embargo, parece que no era todo lo que los jugadores esperaban, ya que muchos empezaron a quejarse del elevado costo del videojuego y de sus limitadas opciones en la versión gratuita.

Aún con esta mala racha, el videojuego logró acumular 40 millones de descargas en la App Store en apenas 4 días de estar disponible, superando a Pokémon GO, aplicación también desarrollada por Nintendo. Ahora sólo queda esperar qué tan bien le irá al videojuego móvil de Super Mario en la plataforma móvil del robot verde.

Enlace: Google Play

Con información de Android Police.