Maratón de The Librarians por Universal Channel el 1 de enero

Maratón de The Librarians por Universal Channel el 1 de enero

Maratón de The Librarians por Universal Channel el 1 de enero - the-librarians-universal-channel

Este 1 de enero Universal Channel tendrá un maratón de The Librarians desde las 9:30 AM a las 6:25 PM, así que si te gusta la serie no que mejor que despertar en año nuevo con un maratón. En total serán 10 los episodios de The Librarians que transmitirá Universal Channel de manera continua.

The Librarians es una serie de televisión estadounidense desarrollada por John Rogers. Es un spin off de la saga de películas del mismo nombre, compartiendo continuidad con las películas. La serie sigue a cuatro personas, Eve Baird (Rebecca Romijn), quién fue elegida por la Biblioteca para ser un nuevo guardián, así como Ezekiel, Cassandra y Jacob, quienes fueron interrogados para aplicar a la Biblioteca en convertirse en The Librarian, pero no fue escogido a favor de Flynn Carsen (Noah Wyle). Mientras Flynn está buscando la Biblioteca (la cuál está perdida en el tiempo y el espacio durante el episodio piloto), los cuatros convertidos en un nuevo equipo de Bibliotecarios para solucionar misterios imposibles, recuperar potentes artefactos, y luchar contra amenazas sobrenaturales, especialmente las fuerzas de la Hermandad de la Serpiente, dirigido por el misterioso inmortal Dulaque (Matt Frewer).

Episodios de The Librarians que se transmitirán

9:30 AM / Y El Libro Sumergido

Mientras Jenkins descubre que hay algo raro en la biblioteca desde que regresó del Vacío, los bibliotecarios se encuentran otra vez juntos, luego de haber estado separados durante meses, para resolver el misterio de una gigantesca tormenta que se ha estacionado sobre Manhattan.

10:25 AM / Y El Báculo Roto

Próspero convoca a otros Ficticios para poder recuperar las partes de su báculo del museo. Los bibliotecarios pronto se encuentran enfrenados al monstruo de Frankenstein y al brillante enemigo de Sherlock Holmes, Moriarty.

11:25 AM / Y Lo Que Yace Bajo Las Piedras

Stone, Cassandra y Ezekiel trabajan en equipo por primera vez en meses cuando investigan un derrumbe en una plataforma petrolífera que ha liberado a Hokolonote, un dios metamórfico que se hace más fuerte cada vez que alguien dice una mentira.

12:25 PM / Y El Costo De La Educación

“Comienzan a desaparecer estudiantes en Wexler College, una institución fundada por un historiador y arquitecto loco que creía en las dimensiones alternativas. Cuando llegan los bibliotecarios, descubren que una joven estudiante de física está investigando los extraños sucesos por su cuenta.”

1:25 PM / Y Los Hombres Huecos

Mientras busca uno de los artefactos desaparecidos de la biblioteca, Flynn es secuestrado por un misterioso extraño que no solo tiene amnesia sino también una colección de todos los artefactos desaparecidos de la biblioteca. Pronto, todos están tras el báculo de Zaratustra antes de que caiga en manos de Próspero.

2:25 PM / El Contrato Final

Un viejo amigo de Baird que es candidato a alcalde de un pueblo de New Hampshire se encuentra metido en un escándalo por la desaparición de un residente y un literal pacto con el diablo. Baird pronto se encuentra luchando no solo por su propia alma, sino por las almas de todos los bibliotecarios.

3:25 PM / Y La Imagen De La Imagen

Cuando la gente comienza a sufrir los efectos de accidentes en los que no estuvo involucrada y pecados que no cometió, el equipo encuentra que esto se vincula con el eternamente joven Dorian Gray, cuya magia ahora funciona con autofotos.

4:25 PM / Y El Punto De La Salvación

El Libro de los Recortes manda al equipo a un laboratorio de investigaciones de alta tecnología en donde los investigadores han sido convertidos en estúpidos monstruos por una extraña fuente que se encuentra en el centro del laboratorio. Pero cuando desconectan el artefacto, se encuentran atrapados en un bucle temporal.

5:25 PM / Y Los Finales Felices

El equipo se ha dispersado y todos están viviendo las versiones ideales de sus vidas. Pronto, estos “extraños” se juntan para resolver un misterio sobrenatural: la aparición de Ariel, el duende al servicio de Próspero. ¿Podrán los bibliotecarios hacer lo que ningún ser humano ha podido hacer jamás? ¿Darle la espalda a su propio final feliz?

6:25 PM / Y El Telón Baja Por Ultima Vez

Los bibliotecarios descubren que la magia renovada de Próspero está haciendo estragos con la tecnología del mundo. Está recreando una utopía idílica forestal, querámoslo o no. Para poder detenerlo, Flynn y Baird deben viajar en el tiempo a 1611, mientras el resto del equipo lucha contra Próspero en el presente.

En México puedes ver Universal Channel a través de los siguientes canales: Maxcom: 202 | Cablevisión Monterrey: 211 | Izzi: 211 | Star Network: 207 | Sky: 208 | Cable Plus: 23 | Megacable: 106 | Axtel TV: 203 | Gigacable: 510 | Totalplay: 256 | Cablecom: 322 | Dish: 203 | Telecable: 63 | Cablemás: 211