5 apps para festejar un feliz año nuevo 2019 ¡en grande!

5 apps para festejar un feliz año nuevo 2019 ¡en grande!

5 apps para festejar un feliz año nuevo 2019 ¡en grande! - apps-feliz-ano-nuevo-2019
Foto: Depositphotos

Un año más se termina y con ello muchos hogares acostumbran a celebrar la llegada del año nuevo con una reunión en familia, la tradicional cena de fin de año, regalos, fuegos artificiales y muchas cosas más. Sin embargo muchas veces puede llegar a pasar que las fiestas de fin de año se vuelvan un tanto monótonas, por lo que podríamos hacer uso de la tecnología para tener un convivio un poco diferente.

Actualmente podemos festejar un feliz año nuevo 2018 de una mejor manera con la ayuda de la tecnología, es por eso que les queremos compartir 5 apps que te ayudarán a festejar el año nuevo 2018 de manera más amena con tus seres queridos.

Spotify: Música gratis para la fiesta de año nuevo

La aplicación de streaming Spotify se ha ganado con todo derecho un lugar dentro de esta lista de aplicaciones imprescindibles para festejar el año nuevo 2018. Actualmente es considerada la aplicación número uno en streaming de audio en Estados Unidos y también en parte de Europa.

Gracias a Spotify podríamos elaborar nuestros playlist con nuestras canciones favoritas para celebrar en familia. Además de que su amplio catálogo de música gratis nos permitirá tener horas de música continua. Tiene versión móvil como versión escritorio y versión web, por lo que si no la tienes no hay pretexto para descargarla.

Descargar Spotify para iOS / Android / Desktop / Web

Algunas playlists para tu fiesta de año nuevo son:

Instagram: Comparte las mejores fotos de tu fiesta de año nuevo

La popular aplicación social de fotografías Instagram tampoco puede faltar en tus fiestas de año nuevo. Con ella podrás sacar tus mejores fotos de tu fiesta además de añadirle diversos filtros para decorarlas a tu manera. Al ser considerada como una red social, también podrás compartir tus fotografías para que tus amigos también puedan verlas y darles like si así desean, además de toda la integración que tiene con Facebook.

Existen muchas apps similares, pero sin duda Instagram no puede faltar en tu repertorio de aplicaciones para este fin de año.

Descargar Instagram para iOS / Android

Recuerda que puedes ver tus mejores fotos de Instagram en 2017 en Best Nine 2017.

Cocktail Flow: Prepara cócteles en tu celebración

5 apps para festejar un feliz año nuevo 2019 ¡en grande! - cocteles-para-ano-nuevo-800x467

Que mejor que celebrar la llegada del 2018 con unos cócteles, es por eso que una aplicación para cócteles como Cocktail flow no puede faltar en tu fiesta. Con esta app podrás encontrar cientos de recetas diferentes con una variedad muy amplia de licores para elaborar tus bebidas y sorprender a tus invitados. Cada cóctel viene detallando los ingredientes así como los pasos de su preparación.

Esta aplicación está disponible para iOS, Android, y también puedes acceder a las recetas de cócteles a través de su sitio web www.cocktailflow.com, por lo que las posibilidades son muchas así que a preparar una buena bebida. Para año nuevo tienen preparado una recopilación con los mejores cócteles que puedes preparar para despedir el año.

Descargar Cocktail Flow para Android / iOS

Sing Karaoke: Celebra con Karaoke en año nuevo

Si lo que quieres es prender la fiesta y poner a todos a cantar, no puede faltar un karaoke. Existen muchas opciones para usar un karaoke en casa, pero si no quieres tener muchas complicaciones y empezar a cantar de una vez, puedes utilizar Sing Karaoke, una app muy sencilla para iOS y Android que seguramente te ayudará a animar tu fiesta.

Ahora que si eres de los de la vieja escuela siempre puedes optar por utilizar YouTube. Tan sencilla que solo tienes que agregar la palabra “karaoke” en el nombre de la canción que quieres escuchar y seguramente te arrojará muchos resultados.

Descargar Sing Karaoke para iOS / Android 

Heads Up! – Un divertido juego para romper el hielo

Si lo que buscas es entretenimiento entonces tienes que probar Heads Up!, la aplicación que se popularizó gracias a la famosa conductora de televisión Ellen DeGeneres. Heads Up! es un juego que consiste en adivinar el nombre que aparece en la pantalla del móvil, para ello deberás elegir una de los variadas categorías que existen como nombres de animales salvajes, artistas, nombres de famosos etc, y colocar el móvil en la frente, de tal manera que la persona de enfrente te diga pistas para que puedas adivinar de que palabra se trata.

Actualmente puede ser descargada tanto para iOS como para los usuarios Android y puede ser usada en un smartphone o en una tableta, si aun no la has probado puedes descargarla y utilizarla en tus fiestas de fin de año que de seguro te divertirás.

Descargar Heads Up! para Android / iOS

5 apps para festejar un feliz año nuevo 2019 ¡en grande! - descargar-heads-up

¿Conoces más apps que no pueden faltar en tu fiesta de año nuevo 2018? déjalas en los comentarios.