Aparecen maquetas del iPhone 7 Jet White

Aparecen maquetas del iPhone 7 Jet White

Aparecen maquetas del iPhone 7 Jet White - iphone-7-jw

En el mes de noviembre aparecieron en la internet un rumor de que Apple introduciría un nuevo color para el iPhone 7 y 7 Plus. Se trata nada más y nada menos que del color Jet White, el cual como su nombre da entender, sería un versión clara del acabado brillante de estos equipos.

 

Ahora ha aparecido un video en el cual puede apreciarse una maqueta que mostraría a un resultado cercano al final de este nuevo color del iPhone 7 y 7 Plus. La publicación ha sido realizada por Sonny Dickson, quien en el pasado ha filtrado detalles de los productos Apple que aún no salen al mercado; aquí el video:

Como mencionan en 9to5Mac, algunas cosas mostradas en el video hacen pensar que estas maquetas del iPhone 7 Jet Black no son verdaderas. El sitio señala la falta del logo en el modelo de 4.7 pulgadas, así como también de que en sitios chinos como Alibaba pueden encontrarse este tipo de accesorios para el smartphone.

 

Otra opción que se baraja en el aire es que este simplemente sea un trabajo realizado por terceros, por ejemplo Colorware, los cuales se encargan de aplicar una capa de pintura sobre el color original del iPhone.