Noticias Publicado por el

Uber lanza flota de vehículos Tesla en Madrid

La plantilla de Uber conformada por vehículos Tesla Model S estará disponible para la modalidad UberONE.

 Uber lanza flota de vehículos Tesla en Madrid

Luego de muchos problemas con el gobierno local, Uber por fin pudo retomar operaciones este año en Madrid y parece que está dispuesto a conquistar la urbe europea, siendo parte de esto la introducción de una flota conformada enteramente de vehículos eléctricos.

 

La nueva plantilla de autos eléctricos que Uber ha presentado en la ciudad española está conformada por vehículos Tesla Model S, con el cual la empresa busca mejorar la imagen de dicho lugar.

 

Cabe señalar que para hacer uso del servicio con los autos Tesla es necesario solicitar el servicio UberONE, el cual es un servicio premium completamente compuesto de vehículos eléctricos. No es la primera vez que Uber experimenta con este tipo de coches, ya que ha realizado pruebas tanto en Portugal como en Londres.

 

Carles Lloret, representante de la empresa, menciona que la introducción de esta flota de vehículos eléctricos permita un acercamiento más generoso entre Uber y el gobierno local de Madrid, siendo una de sus metas el obtener más licencias para poder poner en circulación más coches ecológicos.

 

Madrid ha estado luchando en tiempos recientes con la contaminación del aire y para ello ha aplicado diversas medidas, como limitar la velocidad de circulación en ciertas calles de la urbe ibérica o multando a aquellos que circulan por el centro de la ciudad pero no son residentes locales.

 

 

 

 

 

Con información de The Verge.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos