Sorpresas de Navidad y Fin de Año llegan a Heroes of the Storm

Sorpresas de Navidad y Fin de Año llegan a Heroes of the Storm

Sorpresas de Navidad y Fin de Año llegan a Heroes of the Storm - heroes-of-the-storm

Con motivo de las festividades, a partir del 14 de diciembre de este año y hasta el 4 de enero de 2017, Blizzard Entertainment nos trae su esperado Festival de Invierno 2016, durante el cual la compañía otorga a sus jugadores un número de beneficios adicionales, promociones y descuentos en su exitoso MOBA:Heroes of the Storm. El evento de Navidad incluye ítems conmemorativos y una misión especial con recompensas exclusivas.

En esta misión, terminando 25 juegos (excluyendo la Contienda Heroica), los jugadores recibirán retratos, skins y monturas (tales como: Reindeer Lunara, Winter Veil Nazeebo, Snowflake, Fall 2016 Champion’s Nexagon), así como un 25% más de EXP durante el evento. El evento también marca la llegada de una serie de artículos conmemorativos lanzados en exclusiva. La lista completa está disponible aquí.

Nuevo Héroe: Ragnaros

Directo al Nexo llega el más reciente héroe a Heroes of the Storm: Ragnaros, el Señor del Fuego, tan antiguo como Azeroth y capaz de incinerar todo lo que se encuentre a su paso. Para conocer más acerca de sus habilidades te invitamos a visitar el siguiente video o la siguiente publicación . Más información acerca del contenido del último parche en el siguiente enlace:http://us.battle.net/heroes/es/blog/20405715/notas-do-patch-de-heroes-of-the-storm-14-de-dezembro-de-2016-14-12-2016