Manda tarjetas de navidad y año nuevo desde Facebook

Manda tarjetas de navidad y año nuevo desde Facebook

Manda tarjetas de navidad y año nuevo desde Facebook - tarjetas-navidad-facebook

Con la llegada del año nuevo, los mexicanos buscan reunirse con sus amigos, celebrar las fiestas y compartir momentos especiales con los que más quieren, compartiendo también a través de Facebook. Tan solo en diciembre de 2015, las personas interactuaron 30% más en Facebook de lo normal.

Para ayudar a los mexicanos a celebrar de manera diferente y creativa la navidad y fin de año, Facebook ha presentado nuevas características: Tarjetas de navidad y año nuevo y máscaras para Facebook live.

Tarjetas de navidad y año nuevo

Manda tarjetas de navidad y año nuevo desde Facebook - tarjetas-navidad-y-ano-nuevo-facebook

Están disponibles en Facebook las nuevas tarjetas de navidad y año nuevo, lo cual podrá en excelente estado de ánimo a las personas para las fiestas. En la parte superior de News Feed, puedes seleccionar docenas de diseños – desde los más graciosos, hasta los más tiernos – y personalizarlas con mensajes para tus amigos más queridos.

Las tarjetas de navidad y año nuevo de Facebook son una forma creativa para esparcir el espíritu de compañerismo en esta época del año en donde compartimos con los amigos y la familia.

Máscaras para celebrar el fin de año en Live

Las vacaciones de fin de año son un momento perfecto para probar Facebook Live, y para agregar algo de estilo a su difusión. Ahora las personas con teléfonos con sistema operativo iOS, podrán probar las máscaras especiales para la temporada de fiestas 2016.

¿Cómo utilizar Live con máscaras?

  • Toca el icono de “Vídeo en directo” en la parte superior de tu línea de tiempo, noticias o página.
    Una vez que estés en vivo, toca la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Selecciona el icono de máscaras en la bandeja de herramientas de creatividad en la parte inferior de la pantalla.
  • Desplázate por las opciones y toca las máscaras para que aparezcan automáticamente en tu cara cuando estés en vivo.

Hay tantas situaciones en las que puedes utilizar Live – desde transmitir en vivo mientras mezclas los ingredientes para la cena de navidad en tu cocina, hasta la mañana en que abres los regalos – y compartir todo esto con tus familiares y amigos más cercanos, que no pueden estar contigo en ese momento.

También puedes transmitir en vivo la cuenta regresiva para año nuevo o compartir tus propósitos para 2017 en directo. Y lo mejor, podrás seleccionar quién tiene acceso a tu transmisión.