Maneja lo inesperado este 2017 con una Nissan Murano, Pathfinder o Rogue

Maneja lo inesperado este 2017 con una Nissan Murano, Pathfinder o Rogue

Si te gusta la aventura y piensas regalarte un crossover este año que va a comenzar, Nissan Murano, Rogue o Pathfinder son una opción que debes tener en cuenta gracias a su desempeño dinámico que permite combinar aventuras urbanas y todoterreno.

Maneja lo inesperado este 2017 con una Nissan Murano, Pathfinder o Rogue - nissan-murano-2017

El totalmente nuevo Nissan Murano restablece el estándar de los crossovers destacando un diseño refinado, audaz y futurista. El crossover japonés siempre se ha diferenciado de otros crossovers por su estilo refinado y atrevido; no obstante, el diseño de la tercera generación rompe todos los límites con su magnético estilo “concept-car”, interior Premium y tecnología funcional.

Nissan Murano fue el primer vehículo que introdujo la nueva dirección de diseño que ha seguido la marca japonesa en los últimos años; elementos como la parrilla v-motion, los faros en forma de boomerang y el ‘techo flotante’ constituyen lo que hoy conocemos como el nuevo ADN de Nissan en cuestión de diseño. En América Latina vehículos como la nueva NP300 Frontier, Qashqai, X-Trail y recientemente el nuevo Sentra han incorporado esta nueva línea de diseño.

Maneja lo inesperado este 2017 con una Nissan Murano, Pathfinder o Rogue - nissan-pathfinder-2017

La Pathfinder 2017 es una versión renovada de la tercera generación del icónico vehículo para siete pasajeros de la marca, el cual hoy integra nuevas características como la parrilla V-Motion, los faros en forma deboomerang y una oferta mejorada en cuanto a elementos de tecnología y seguridad.

El renovado diseño exterior de Nissan Pathfinder 2017 otorga un carácter imponente y mayor presencia, al añadir elementos que se han convertido en el sello distintivo de la firma, tales como la parrilla “V-Motion” y faros delanteros en forma de boomerang con luces diurnas de LED.

Nissan Pathfinder 2017 es el vehículo ideal para combinar aventuras urbanas y todoterreno, gracias a su tracción delantera 2WD que lo hace ideal para un máximo desempeño en ciudad, así como la modalidad i-4WD con tracción constante en las cuatro ruedas que permite subir el nivel de adrenalina en caminos sinuosos.