Horario América vs Tigres y canal dónde ver la final de la Liga MX A2016 | ida

Horario América vs Tigres y canal dónde ver la final de la Liga MX A2016 | ida

Horario América vs Tigres y canal dónde ver la final de la Liga MX A2016 | ida - horario-america-vs-tigres-final-liga-mx-apertura-2016

Después de 2 semanas de descanso este jueves 22 de diciembre se jugará el partido de ida de la Final de la Liga MX Apertura 2016 entre el América y Tigres. Será un gran duelo y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega América vs Tigres la ida de la final y en qué canal se transmitirá en vivo.

El América finalizó la fase regular del Apertura 2016 en el quinto puesto de la tabla, las Águilas calificaron a la liguilla con 28 unidades producto de 7 victorias, 7 empates y 3 derrotas. En cuartos de final dejaron fuera al conjunto de Chivas en una espectacular serie y en semifinales las Águilas derrotaron a Necaxa con global de 3-1.

Los Tigres entraron a la fiesta grande del futbol nacional en el tercer sitio de la tabla con 30 puntos, solamente 2 más que las Águilas. El balance felino en fase regular fue de 8 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Los dirigidos por Ricardo Ferretti no tuvieron problemas para eliminar con global de 7-2 a Pumas, posteriormente los de Nuevo León dejaron fuera a León.

A qué hora juega América vs Tigres la ida de la Final del Apertura 2016 y en qué canal

El primer capítulo de la final se jugará el jueves 22 de diciembre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión del partido será en televisión abierta por el canal 5 de televisa, por TDN y por internet en las plataformas digitales de Televisa Deportes.

América y Tigres jugarán su segunda final en el año. En abril ambos equipos se enfrentaron en la final de la Concachampions y las Águilas se llevaron el título con un marcador global de 4 goles por 1, que les sirvió para conseguir su boleto al recién mundial de clubes donde quedaron en cuarto sitio.