Transcend lanza disco duro ultra delgado, hecho de una aleación de aluminio de lujo

Transcend lanza disco duro ultra delgado, hecho de una aleación de aluminio de lujo

Transcend lanza disco duro ultra delgado, hecho de una aleación de aluminio de lujo - disco-duro-ultra-delgado-storejet-25c3

Transcend Information, Inc. (Transcend), un fabricante de almacenamiento y productos multimedios, está orgulloso de anunciar el lanzamiento de su StoreJet 25C3, un disco duro portátil ultra delgado con una carcasa protectora de aluminio de lujo. Con un diseño ultra delgado ligero y una interfaz USB 3.0 para transferencias rápidas, el disco duro portátil StoreJet 25C3 integra perfectamente estilo y tecnología.

Disco duro StoreJet 25C3, ultra delgado y ligero

El disco duro portátil StoreJet 25C3 de Transcend, es ultra delgado midiendo solo 9.95mm, capaz de caber en el bolsillo de su camisa. Ubicado en una carcasa protectora de aleación de aluminio, la unidad pesa solamente 136g, haciéndolo ideal para viajes de negocios. A pesar de su tamaño delgado, el StoreJet 25C3 está disponible en altas capacidades de hasta 2TB, permitiendo a los usuarios almacenar y hacer copias de seguridad de todos sus archivos a una ubicación única.

Diseño de aluminio elegante ultra rápido

El disco duro portátil StoreJet 25C3 refleja el buen gusto de los usuarios y complementa sus otros dispositivos de tecnología. Su acabado gris opaco y bordes biselados metálicos demuestran un lujo discreto. La sólida construcción de calidad combinado con su estilo moderno proyecta confianza y fiabilidad. Además de su buena apariencia, el StoreJet 25C3 es rápido, ya que está equipado con una interfaz USB 3.0 y tiene velocidades de transferencia de hasta 5Gbps.

Software Elite de Transcend: Optimiza la gestión de datos

El software Elite de Transcend es una aplicación propietaria disponible para Mac OS X y Windows para optimizar la gestión de datos. Los usuarios pueden descargar el software desde el sitio web de Transcend gratis. Las características útiles de Elite incluyen: respaldos y restauración, encriptación y sincronización de datos y Dropbox/Google Drive.

Garantía

El disco duro portátil Storejet 25C3 de Transcend, se ofrece en capacidades de 1TB y 2TB y es respaldado por la garantía limitada de tres años de Transcend.