CES 2017: LG adelanta el futuro de los monitores UHD 4K con HDR

CES 2017: LG adelanta el futuro de los monitores UHD 4K con HDR

CES 2017: LG adelanta el futuro de los monitores UHD 4K con HDR - lg-monitor-ces

LG volverá a sorprender a la industria con el lanzamiento de sus nuevos monitores UHD 4K con HDR de 32 pulgadas en CES 2017 Las Vegas. Siempre a la vanguardia en la integración de las últimas innovaciones tecnológicas en sus monitores de gama premium de alta de definición, LG presentará un nuevo concepto de calidad de imagen que rompe con todo lo conocido hasta el momento.

Los contenidos HDR siguen ganando terreno en diferentes ámbitos como el cine y el mundo de los videojuegos. Por ello, los fabricantes están volcando todos sus esfuerzos en aprovechar el máximo potencial de esta innovadora tecnología, en busca de la calidad de imagen perfecta. Por su parte, LG ha presentado el nuevo monitor LG UHD 4K de 32 pulgadas (modelo 32UD99) con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, que es compatible con el estándar HDR10 y tiene unos niveles de brillo mejorados y una gama de colores más amplia.

Los monitores compatibles con HDR son perfectos para creadores de contenidos, gamers y para los usuario que valoran la calidad de imagen tanto en su trabajo como para su ocio. Además la compatibilidad del monitor LG UHD 4K con el estándar HDR10 permite a los usuarios editar películas y fotografías de forma más cómoda.

Pantalla modelo 32UD99 de LG

Además, el 32UD99 cuenta con un panel IPS que es capaz de mostrar más del 95% del espacio de color DCI-P3, lo que lo hace ideal para los creadores de contenido multimedia que agradecerán algunas de las características como el True Color Pro para la precisión de reproducción de colores nunca conocidos hasta ahora. Con la reciente introducción de una nueva generación de consolas de juegos HDR, el 32UD99 está bien equipado para satisfacer las crecientes demandas de los jugadores de todo el mundo.

CES 2017: LG adelanta el futuro de los monitores UHD 4K con HDR - lg-monitor-32ud99

El modelo 32UD99 tiene un elegante y llamativo diseño que enamora incluso cuando está apagado. El puerto USB Type-C del monitor ayuda a mantener ordenados los cables antiestéticos, mientras que sus bordes finos y su delgado soporte ArcLine le proporcionan un aspecto refinado y elegante. Con un solo cable, se pueden proyectar las imágenes en resolución 4K, se puede cargar y realizar transferencias de datos simultáneamente. Esto le proporciona un aspecto más limpio y aerodinámico. Además, incorpora altavoces con tecnología Rich Bass de LG para una experiencia de audio completa.

Otras novedades de LG en CES 2017

Pero no serán las únicas novedades de CES 2017. LG también presentará su Monitor UltraWide ™ Mobile 21:9 de 34 pulgadas (modelo 34UM79M), el primer monitor multimedia del mundo compatible con Chromecast, que permite a los usuarios conectar desde sus dispositivos móviles sus películas favoritas, música, juegos y mucho más. Además, con este monitor de la gama UltraWide de LG se pueden realizar múltiples tareas simultáneamente unificando los contenidos del PC y el dispositivo móvil en una misma pantalla. De la misma forma, la función Dual Controller Plus permite a los usuarios controlar su PC, smartphone o tableta con un único teclado y ratón. Además, con la aplicación LG Mobile+ se puede controlar de forma remota y cómoda muchas de las configuraciones del monitor, como la entrada, el volumen, la relación de aspecto, el PBP / PIP, etc.

CES 2017: LG adelanta el futuro de los monitores UHD 4K con HDR - lg-monitor-34um79
Monitor modelo 34UM79M

LG mostrará las pantallas UltraFine™ 5K y 4K de LG y también se exhibirá en Las Vegas el monitor de videojuegos UltraWide 21:9 de 34 pulgadas de LG (modelo 34UC99), equipado con la tecnología AMD FreeSync, 1ms Motion Blur Reduction, Dynamic Action Sync, Black Stabilizer y otras características para maximizar la experiencia de juego para gamers.

“Para mantener nuestro liderazgo en el mercado, los ingenieros de LG trabajan incansablemente para incorporar tecnologías emergentes y tendencias en nuestros nuevos monitores”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. “Desde pantallas de alta resolución compatibles con la tecnología HDR hasta monitores UltraWide optimizados para multitarea y juegos, LG siempre se compromete a ofrecer los monitores premium más innovadores de la industria”.

En CES, los visitantes podrán ver los nuevos monitores avanzados de LG en el Centro de Convenciones Las Vegas Stand # 11100, Central Hall. Para obtener más información sobre la línea completa de LG en el CES, visite www.LGnewsroom.com/CES2017.