Stella Artois presenta Pack de edición especial

Stella Artois presenta Pack de edición especial

 

Stella Artois presenta Pack de edición especial - stellaglobal_holiday

Stella Artois, una marca con más de 600 años de tradición cervecera, presentó un pack de edición especial que será el regalo ideal para cualquier celebración en compañía de amigos, familiares y seres queridos.

Pack de edición especial Stella Artois

La creación del pack de edición especial Stella Artois estuvo inspirada en la primera champañera con corcho que la cervecería Artois utilizó para contener la lager dorada que fue elaborada especialmente para al pueblo de Leuven, Bélgica en 1708, como regalo de Navidad y a la que puso por nombre “Stella”, que significa “estrella” en latín.

Stella Artois presenta Pack de edición especial - stella-artois

Además se creó un chalice edición especial que contiene el logotipo de Stella Artois en dorado, así como la estrella que caracteriza a esta reconocida marca, que cuenta con presencia en más de 80 países como la cerveza belga #1 en el mundo.

Disponibilidad

El pack de edición especial Stella Artois esta disponible en dos presentaciones: la primera contiene una champañera y dos chalices, y esta disponible en tiendas de autoservicio; y la segunda que contiene dos champañeras y dos chalices de 330 ml, y que únicamente estará disponible en clubes de precios.

Video Stella Artois Holiday 2016

Acerca de Stella Artois

Stella Artois es una cerveza lager dorada que tiene sus orígenes en la tradición cervecera de Lovaina, Bélgica en 1366. Su sabor inigualable, acompañado de un amargor delicado y finamente pronunciado, debe servirse en el emblemático chalice, tal como lo indica el ritual de la perfección, y se debe disfrutar a una temperatura entre 3 y 5 grados centígrados para garantizar una experiencia única.

Actualmente Stella Artois es la cerveza belga no. 1 en ventas y la marca no. 3 a nivel mundial con presencia en más de 80 países. Para más información visite el sitio oficial de la marca: www.stellaartois.com

  • Twitter: @StellaArtoisMx
  • Facebook: StellaArtoisMexico
  • #momentoStella