Ideas para lucir con estilo en todos compromisos decembrinos

Ideas para lucir con estilo en todos compromisos decembrinos

Ideas para lucir con estilo en todos compromisos decembrinos - rockport-diciembre

Rockport sabe que en esta temporada los compromisos sociales crecen y por lo general es casi imposible faltar a alguno, por ello los expertos de la marca comparten recomendaciones para poder lucir bien en cada una de las reuniones.

Calzado Rockport

La propuesta de Rockport es muy amplia y siempre encontrarás el calzado adecuado para cada reunión:

Dama

La nueva colección está diseñada para brindar confort desde el día hasta la noche e incorpora las últimas tendencias como entretejidos o piel con apariencia desgastada.

Los favoritos: Unos clásicos e infalibles tacones Total Motion en color Cabernet o Rich Teal para tener un toque de color. Si prefieres el animal print hay dos opciones: los Devona que son sneakers ideales para un look casual o la versión con tacón para un look más sofisticado. Y por último, los básicos y siempre vigentes botines negros Tristina ya sea completamente cerrados de piso o con tiras de la colección Total Motion.

Ideas para lucir con estilo en todos compromisos decembrinos - rockport-dama

Caballeros:

Los modelos de esta línea juegan con la comodidad y el estilo de una forma relajada. Rockport rompe con el paradigma de que los zapatos de vestir son poco cómodos y sin diseño.

Los favoritos: La gamuza es un material increíble para esta época así que te proponemos los Total Motion Fusion en colores Beech o Potters o los City Smart en Burgundy; la dosis de color que tus pies necesitan.  Pero si se busca algo más clásico, los Fairwood en color tan o los botines negros Style Connected son perfectos ya que son fáciles de combinar y listo para las emergencias.

Ideas para lucir con estilo en todos compromisos decembrinos - rockport-caballero

Sabemos que en especial en estas fiestas todos queremos vernos y sentirnos bien sin complicarnos tanto, así que, Rockport que cuenta con tecnología deportiva en todos sus modelos, te brinda una estética moderna en cada propuesta que funciona tanto para usarlos en la oficina como de manera casual, después del trabajo o en la fiesta.

Como usualmente los compromisos decembrinos son después de la oficina y es probable que no te dé tiempo de regresar a casa a cambiarte, toma en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Ten una agenda: ahí debes marcar cada evento, hora, lugar y de qué tipo de reunión se trata.  Es decir, si es de trabajo, personal, con amigas, con los familiares que no ves en todo el año, de la escuela, etc.
  2. Planea: ya con agenda en mano escoge tu outfit dependiendo de las actividades del día.
  3. Elije el calzado: esta recomendación es muy importante ya que se debe seleccionar el zapato de acuerdo al evento.  Lo ideal es salir sólo con un par de casa y no volver a cambiarlos durante el día.  Si se elige bien, no te acordarás de tus pies hasta que llegues a casa.
  4. Investiga: si tienes duda de qué elegir para ponerte, busca inspirarte en aplicaciones de moda, solo tienes que poner el tipo de cita que tienes y la app te ayudará con ideas para combinar tu guardarropa.
  5. Revisa tu armario: antes de tomar decisiones revisa qué es lo que tienes dentro de tu clóset para seleccionar de acuerdo al evento.  Incluso, puedes jugar con combinaciones y tomarles foto para tener tu atuendo listo para toda la semana.  Esto ayudará también a ver qué prendas ya no son indispensables y sacarlas de él.

Además, piensa que el calzado no sólo debe combinar con la ropa, sino que debe tener buen diseño y ser cómodo para que puedas aguantarlo todo el día.

ROCKPORT está disponible en departamentales Liverpool y Palacio de Hierro de toda la República Mexicana.