Descarga juegos gratis de Ubisoft hasta el 18 de diciembre ¡Aprovecha!

Descarga juegos gratis de Ubisoft hasta el 18 de diciembre ¡Aprovecha!

Descarga juegos gratis de Ubisoft hasta el 18 de diciembre ¡Aprovecha! - juegos-gratis-pc-ubisoft

Como parte de su celebración de sus 30 años, Ubisoft lanzó la promoción Ubi30 en la que cada mes regalaba un juego de PC, sin embargo, si no pudiste conseguirlos durante su promoción, ahora podrás descargar todos los juegos de Ubi30 gratis.

Del 15 al 18 de diciembre, podrás descargar los juegos gratis que Ubisoft regaló por Ubi30, por lo que si te has perdido algunos de estos juegos, ¡es tu momento!

Ubi 30 fue una actividad organizada por Ubisoft Club para celebrar el 30.º aniversario de Ubisoft. Permitió a los jugadores descubrir o redescubrir títulos clásicos de la historia de Ubisoft en formato digital para PC.

Juegos gratis de Ubisoft

Descarga juegos gratis de Ubisoft hasta el 18 de diciembre ¡Aprovecha! - assassinss-creed-3-gratis

Entre los juegos que podrás descargar gratis este fin de semana están Prince of Persia: Las arenas del tiempo, Splinter Cell, Rayman Origins, The Crew, Beyond Good & Evil, Far Cry 3: Blood Dragon y Assassin’s Creed III.

Para descargar cualquiera de esos juegos necesitas ingresar al sitio de Ubisoft Club, crear una cuenta de Ubisoft y presionar “Recibe el Pack”. Posteriormente tendrás que descargar e instalar Uplay PC en tu equipo e iniciar sesión con tu cuenta Ubisoft para poder jugar todos esos juegos gratis en tu PC.

¡A jugar se ha dicho!

Fuente: meristation.com