Videocine anuncia importantes estrenos para 2017

Videocine anuncia importantes estrenos para 2017

Videocine anuncia importantes estrenos para 2017 - videocine_

Videocine cierra 2016 ubicándose como una de las principales productoras y distribuidoras de cine en México, contando con exitosos lanzamientos que gozaron de la preferencia del público y se ubicaron en el top ten de la cartelera cinematográfica.

Entre sus títulos más exitosos de 2016 destacan las cintas No Manches Frida, Compadres, Treintona, Soltera y Fantástica,  y La Leyenda del Chupacabras, entre otras.

Para 2017, Videocine prepara una cartera de estrenos en los que nuevamente el cine mexicano ocupa un lugar preponderante. Entre los títulos que  tiene confirmados para el próximo año destacan:

  • Cómo ser un Latín Lover de Ken Marino con Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell y Raquel Welch.

Sinopsis

Máximo (interpretado por Eugenio) es un “Latin Lover” (un vividor que depende de una mujer que le pague sus gustos caros) quien debe de reponerse ante la ruptura con su esposa, que lo mantuvo por muchos años. Máximo es obligado a regresar a vivir con su distanciada hermana y su sobrino en una humilde casa.

  • Todos Queremos a Alguien de Catalina Aguilar Mastretta con Karla Souza, José María Yazpik, Patricia Bernal, Tiaré Scanda y Alejandro Camacho.

Sinopsis

Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Ángeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio (Chema Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

  • Es o no es de Nicolás López con Aislinn Derbez, Mauricio Ochman, Alfonso Dosal, Ignacia Allamand y Humberto Busto.

Sinopsis

En ella encarnan a dos hermanos: una comedia cuyo personaje central es un hombre homofóbico (Ochmann) que tendrá que aprender a ser tolerante al enterarse de que su mejor amigo es gay. y una chica conservadora cuyos planes de matrimonio se derrumban al descubrir la verdadera sexualidad de su novio.

  • 3 Idiotas de Carlos Bolado con Martha Higareda, Christian Vázquez, Germán Valdez, Alfonso Dosal y Vadhir Derbez.

Sinopsis

Un grupo de amigos se embarcan en una aventura para encontrar a un compañero de la Universidad, quien desapareció el día de la graduación sin dejar rastro.

  • Belzebuth de Emilio Portes con Tobin Bell, Tate Ellington, Joaquín Cosío, Giovanna Zacarías y José Semafi.

Estos nuevos títulos serán estrenados durante el primer semestre de 2017.