Ya puedes descargar Super Mario Run a tu iPhone

Ya puedes descargar Super Mario Run a tu iPhone

Ya puedes descargar Super Mario Run a tu iPhone - descarga-800x473
Imagen: Internet.

Tal como fue prometido en el evento de Apple en San Francisco, California, en septiembre pasado, Nintendo ha lanzado en exclusiva para dispositivos iOS su primer título para móviles: Super Mario Run. A partir del día de hoy ya que es posible descargar el juego en dispositivos Apple que tengan iOS 8.0 o posterior.

A pesar de que se trata de un lanzamiento global, cabe señalar que Super Mario Run irá apareciendo de forma gradual en las versiones regionales del App Store, por lo que si aún está disponible en tu dispositivo, será cuestión de tiempo para que aparezca.

El juego está disponible en inglés, japonés, alemán, francés, portugués, español, italiano, holandés, ruso y chino tradicional. Cuenta con seis mundos y veinticuatro niveles y debe jugarse online, podremos recorrer tanto la superficie como las cuevas; los objetivos son los castillos de cada nivel o las fortalezas aéreas.

El juego es gratuito para descargarlo y jugar los primeros 3 escenarios del primer mundo, pero a la hora de que quieras desbloquear todos los mundos tendrás que pagar un costo de $9.99 dólares.

Por el momento, Super Mario Run sólo está disponible para iOS pero Nintendo ha dicho que estará disponible para Android el próximo año 2017. Si cuentas con algún dispositivo Apple, puedes descargar el juego en el enlace que te compartimos abajo.

Enlace: Super Mario Run en iOS.