Snapchat presenta chats de grupos

Snapchat presenta chats de grupos

Snapchat presenta chats de grupos - snapchat-banner

Justo para estas fiestas, Snap Inc, la empresa matriz de la Snapchat ha anunciado que el servicio de mensajería efímera ahora incorporará chats grupales, en los cuales podemos añadir hasta 16 miembros.

 

Los grupos pueden crearse de dos formas: mientras se envía un Snap y también cuando se crea un nuevo chat. Al estar en un un grupo de chat, los nombres de los amigos presentes se mostrarán en la parte inferior del chat; toca para elegir a un amigo en caso de querer iniciar un conversación uno a uno y para regresar al chat grupal simplemente desliza. Esta característica recibe el nombre de Quick Chat y según Snap Inc fue creada para evitar el spamm en los chats grupales.

 

Eso si, el chat grupal en Snapchat tiene 24 horas de existencia, así que pasado ese tiempo la sala de chat será eliminado. Los snaps enviados podran ser vistos y respondidos sólo una vez y si por algún motivo no pudiste abrir un snap, este será borrado a las 24 horas, al igual que los chats.

 

Pero no todas las novedades acaban aquí: ahora se cuenta con dos nuevas herramientas, Tijeras y Brocha. Tijeras te permitirá recortar partes de un Snap para convertirlo en un sticker y con Brocha puedes convertir tus memorias de Snap en una pieza más artística. ¡Las novedades llegarán pronto es que así mantente pendiente!