Serie D de Vizio una buena opción de Smart TV para Navidad

Serie D de Vizio una buena opción de Smart TV para Navidad

Serie D de Vizio una buena opción de Smart TV para Navidad - vizio-serie-d

Navidad es un gran momento para renovar tu televisor. Nada mejor que ver una peli o una serie con este frío. Si estás pensando ya en tus regalos un televisor puede ser una buena opción.

Tras la transición hacia la televisión digital, los Smart Tv ya son un elemento más en todos los hogares y hay tanta variedad que es recomendable no precipitarse en la compra y buscar algo de información y asesoramiento.

Existen diferentes aspectos que debes tener en cuenta. Es muy importante determinar el tamaño de imagen y, por tanto, de pantalla que se está buscando. Esta prestación resulta determinante a la hora de elegir un buen televisor.  Lo mismo ocurre con los dispositivos de sonido. Con estos puntos claros, ya puedes elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Serie D de Vizio una buena opción de Smart TV para Navidad - vizio_series-d

Si aún así no sabes por dónde empezar, no te preocupes, aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones. La colección Serie D de VIZIO ofrece:

  • Movimiento casi perfecto. Porque sabemos que no te quieres perder el mínimo detalle a la hora de ver tus programas favoritos, con la tecnología Clear Action™ 240, tendrás máxima claridad de movimiento, gracias al escaneado de luz trasera y al increíble procesamiento de imagen (120 Hz). Esto garantiza que las escenas de deporte y aquellas con acciones rápidas en las películas, se vean con un nivel de detalle increíblemente perfecto.
  • Diversidad de aplicaciones. El entretenimiento no volverá a ser el mismo. Acceso a todas las aplicaciones de una verdadera televisión inteligente. La serie D y Apps Plus® integrada, te dan la posibilidad de un mundo de contenidos multimedia, además de su experiencia intuitiva que hace fácil su configuración. La tecnología WiFi incorporada al televisor, te facilitará el uso de aplicaciones populares como Netflix, Amazon, Facebook, Twitter, Youtube y más.
  • Variedad de tamaño. No importa si tu espacio es amplio o estrecho, VIZIO te ofrece una gama de modelos seleccionados que van desde  32” hasta 50” en la colección Serie D.
  • Una Imagen nítida. VIZIO en su versión HD, te permite obtener una imagen con mayor definición para que disfrutes hasta el último detalle con mayores niveles de negro y contraste. ¿Cómo se logra? La nueva colección serie D a través de la tecnología “Active LED Zones ®”, 12 zonas de LED activas, trabajan para brindarte la mejor calidad en imagen.
  • Un sencillo y elegante diseño. Has escuchado que menos es más, pues el diseño de la Serie D te encantará, da un toque elegante a cada espacio y no solo será un objeto decorativo en tu sala, sino el motivo por el que no querrás salir de ella.
  • Perfecta relación entre una excelente calidad y el mejor precio. VIZIO, una de las marcas líderes de Estados Unidos, ofrece a los mexicanos la posibilidad de adquirir el mejor televisor inteligente en esta navidad de acuerdo a tus necesidades y gustos; debido a que todos los televisores VIZIO ofrecen una perfecta relación entre una excelente calidad y el mejor precio.

Con estos simples pasos puedes verificar si el televisor que piensas adquirir para regalar o regalártelo te dará todos los beneficios de la televisión digital. Además de poder aprovechar el contenido que se ofrece por streaming, con el que podrá elegir que programa ver, en el momento que tu elijas.

Serie D de Vizio una buena opción de Smart TV para Navidad - vizio-series-quality-serie-d

Disponibilidad 

Los modelos de las nueva colección Serie D de VIZIO están disponibles en las Walmart, Sam´s Club y Costco.