Da inicio Pink Sale México, la venta de ofertas digitales para mujeres

Da inicio Pink Sale México, la venta de ofertas digitales para mujeres

Da inicio Pink Sale México, la venta de ofertas digitales para mujeres - pink-sale-mexico

La primera edición de Pink Sale, en México, se lleva a cabo los días 12, 13 y 14 de diciembre, con el fin de ofrecer distintas promociones en productos y servicios, para la mujer, que se brindan vía online.

Esta iniciativa nace de un grupo de startups latinoamericanas que buscan innovar en soluciones que le permitan a las mujeres disfrutar de más tiempo libre, ofreciendo servicios como empleadas domesticas y servicios de belleza a domicilio, compra de despensa hasta el hogar, entre otras más.

“Pink Sale México no sólo son días de descuentos y promociones, sino que ofrece la oportunidad de encontrar soluciones que nos permitan llevar una vida más fácil y aprovechar nuestro tiempo en actividades que para nosotras son de mayor importancia”, comentó Cecilia Retegui, Directora General y fundadora de Zolvers

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, el e-commerce en nuestro país representa un mercado con valor superior a los 257 mil millones de pesos; de los cuales, cerca de 118 mil millones serían aportados por transacciones hechas por mujeres.  Por ello, la Venta Rosa busca dar a conocer las diferentes opciones de comercio electrónico que existen en México, para este sector.

Entre las empresas participantes en esta Pink Sale México se encuentran: Bonna, startup que ofrece servicios de belleza a domicilio; Zolvers, plataforma para solicitar servicios de limpieza y reparación del hogar; Mercadoni, servicio que lleva el mandado del supermercado hasta tu hogar; Wishbird, tienda online que ofrece actividades y experiencias como alternativas de regalo; entre otras más.

“El e-commerce ha evolucionado bastante desde sus inicios. Hoy, no sólo sirve para realizar transacciones de mercancía, sino que se ofrecen servicios y soluciones específicas que permiten darnos un respiro en un ritmo de vida acelerado como el que se lleva actualmente” explicó Mauricio Díaz, growth hacker y CMO de Leco.

Para más detalles y conocer la lista completa de empresas y descuentos disponibles, ingresar a www.pinksale.mx.

Da inicio Pink Sale México, la venta de ofertas digitales para mujeres - cleardot