12 Gadgets más deseados esta Navidad

12 Gadgets más deseados esta Navidad

12 Gadgets más deseados esta Navidad - navidad-gadgets-1

Ya casi es Navidad, con ello viene la época de consentirnos en casa y pensar en los regalos. El 2016 ha dejado una serie de opciones tecnológicas que nos permitirán escoger desde lo más sofisticado hasta lo más reciente del entretenimiento digital. En Linio armaron una lista de 12 gadgets que seguramente serán los más codiciados para esta fecha.

  1. Dolce Gusto Drop Titanium

Desde el lanzamiento de la primera Dolce Gusto, Nescafé se reinventa en cada edición de la máquina que ha popularizado el uso de las capsulas. Todos disfrutan de un buen café recién hecho y qué mejor que sea de manera automática con tecnología touch, compatible con todas las cápsulas Dolce Gusto.

  1. Fitbit Charge

Charge, la pulsera de Fitbit puede rastrear nuestra actividad diaria como monitoreo de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo de actividad y pisos subidos. ¿No puedes dormir bien? Charge monitorea tu sueño y también te ofrece una alarma silenciosa para despertar mejor. Si lo anterior no es suficiente, también cuenta con un centro de notificaciones de llamadas y reloj en su pantalla OLED, todo conectado a nuestro Smartphone.

  1. Play Station 4 Pro + Play Station VR

Para su última consola, Play Station mejoró su interior haciéndola más potente, lista para mostrar imágenes en el siguiente formato de entretenimiento en pantallas: 4K. Para tener todo el entretenimiento en casa, el Play Station VR será un genial complemento, siendo uno de los visores VR de alto desempeño más baratos del mercado y que sólo necesita un Play Station para funcionar.

  1. Nintendo NES Classic Edition

Es la consola de videojuego más deseada del 2016 cuyas ventas fueron todo un éxito a nivel mundial. La Nintendo NES Classic Edition trae de regreso a este siglo todos aquellos juegos nostálgicos que jugamos en la niñez. Con conectividad HDMI está listo para verse en cualquier pantalla moderna.

  1. Battlefield 1 – Multiplataforma

El último juego de DICE y EA Games nos pone en la piel de soldados que pelearon en una de las guerras más grandes y poco contadas de la historia: La Primera Guerra Mundial. Únete a miles de jugadores que ya están disfrutando de una gran historia que toca los puntos clave de las campañas más importantes en Europa y África a inicios de siglo, además de un genial multiplayer donde podrás manejar vehículos desde tanques ingleses, biplanos o derribar zepelines en el aire.

  1. Star Wars Battlefront – Multiplataforma

El inminente estreno de la última película de Star Wars se ha vuelto un “must”. Este juego que ya ha sido un éxito a nivel multiconsola, introdujo este diciembre su actualización de aniversario con nuevos mapas y soldados basados en el film “Rogue One: A Star Wars Story”, que se estrena este diciembre. SW Battlefront nos lleva a pelear en las batallas más icónicas de la saga creada por George Lucas.

  1. Macbook Pro con Touch Bar

A pesar de que los rumores de una nueva Macbook Pro con teclado Touch circulaban en la red meses antes de su salida, no fue hasta el anuncio de la nueva Macbook Pro que se hizo un producto de deseo, sobre todo por su nueva Touch Bar que permitirá a los creativos tener accesos rápidos a sus herramientas y claro, al momento de chatear, una barra de emoticones.

  1. Samsung Gear IconX

La moda es vivir totalmente en libertad y dejar los cables a un lado. Antes que Apple, Samsung lanzó los Gear IconX, audífonos totalmente inalámbricos que no sólo permitirán llevar tu música a donde sea vía Bluetooth, también incluyen 4GB en memoria interna hasta para 1000 canciones. Además, monitorean tu actividad física para llevar tu entrenamiento a un nuevo nivel.

  1. LG Smart TV 4K Ultra 50”,

La LG 50UH5500 es la mejor opción para actualizarse y disfrutar de la nueva tecnología en imagen que pronto será ofrecida por servicios de video Streaming. Con una resolución de 3840x2160p puede escalar a 4K contenidos Full HD o HD. webOS 3.0 nos lleva todas esas apps que necesitamos para tener lo último en entretenimiento con Wi-Fi incluido. Su tecnología HDR sería el compañero ideal para la Play Station 4 Pro.

  1. Google Pixel

Pixel, es el último smartphone de Google presentado en el Google Event del 2016, cuenta con el más reciente procesador Snapdragon 821 y que con sus 4GB en RAM permiten experimentar la esencia pura de Android. Disponible en modelos de 32Gb y 128GB, está listo para ser usado con Daydream, el visor VR de Google.

  1. Samsung Galaxy S7 edge

El teléfono Android favorito del mundo, Galaxy S7 edge está construido con una pantalla quad-HD (2560x1440p), un procesador Exynos 8 y 4GB en RAM, en un cuerpo resistente contra agua que regresa la expansión de memoria vía microSD hasta 128GB. Incluye una cámara dual pixel de 12MP “parecida al ojo humano” como lo dice el mismo fabricante. Compatible con Samsung Gear VR y Gear 360.

  1. Apple iPhone 7 Plus

El Smartphone más deseado desde su lanzamiento, El iPhone 7 Plus de 5,5” y cámara de doble lente de 12mp tipo telefoto, representa la culminación de lo mejor de Apple en telefonía móvil hasta ahora. Con iOS 10 y el nuevo procesador A10 Fusion, lo hacen el iPhone más veloz hasta el momento. Su nuevo Apple ID con 3D Touch elimina el botón mecánico para volverlo el primer equipo de Apple contra agua.

12 Gadgets más deseados esta Navidad - navidad-gadgets-full-1

Para más información visita: www.blog.linio.com.mx