Actualización de Chrome permitirá descargar sitios web en Android

Actualización de Chrome permitirá descargar sitios web en Android

Actualización de Chrome permitirá descargar sitios web en Android - chrome_browser-800x533
Imagen: Internet.

La app de Chrome para dispositivos Android recivirá una interesante actualización que te quitará el trabajo de tener que tomarle capturas de pantalla a las páginas web; ahora, la app permitirá descargar sitios web para consultar sin conexión a Internet.

Con esta nueva versión del navegador, los usuarios podrán guardar un artículo o cualquier tipo de contenido (incluyendo audio y video) para después verlo sin necesidad de contar con una conexión a Internet. Además, brindará mejoras para equipos que cuentan con poca memoria.

La nueva actualización trae correcciones de rendimiento, memoria y estabilidad. Ahora, el navegador consumirá hasta un 35 por ciento menos de espacio. De igual manera, todas las descargas que realices podrás compartirlas desde el propio Chrome. Otra característica de esta actualización es la integración de un corrector ortográfico que resaltará palabras mal escritas.

Se desconoce la fecha exacta para que esta actualización llegue a los dispositivos Android que tienen instalado Chrome, sin embargo, Goole dice que llegará en los próximos días, por lo que se espera que esté disponible en el transcurso de la próxima semana.